Consultora de franquicias

Consultoría de franquicias

Son cada vez más las pequeñas y medianas empresas que deciden crecer y aprovechar las múltiples oportunidades que se les presentan. Una de las opciones más habituales y conocida es la franquicia y es donde podemos observar como muchas pequeñas empresas han conseguido desarrollarse en cortos espacios de tiempo. Es el caso de 100 Montaditos, Don Piso, Llao Llao, Imaginarium, No+Vello, Enrique Tomás, Sublime, Koc y otras muchas más.

El reto principal a conseguir es convertir una empresa de éxito comercial en una organización empresarial. Es lo que han conseguido todas estas empresas gracias a la ayuda de una consultora de franquicias.

Hacer crecer un negocio comprende una larga tarea en la que debemos tener en cuenta diversos aspectos económicos, legales, operativos y de gestión. Para conseguir resultados óptimos necesitaremos la ayuda de expertos en la materia y es aquí donde surge la consultora de franquicias, que nos aporten las claves y la seguridad necesarias para que nuestro negocio crezca de la manera correcta.

Elegir mis consultores de franquicia

Una consultora de franquicias es la herramienta ideal para todos aquellos empresarios que deseen franquiciar su negocio con éxito, para empresas que busquen expandirse o para todos aquellos inversores que busquen seguridad a la hora de abrir sus nuevos negocios. Entre sus aportaciones debe destacar una amplia visión y implementación práctica, una experiencia contrastada y la incorporación de equipos multidisciplinares que dominen las diversas materias que son necesarias en el desarrollo de un proyecto de franquicia y crecimiento empresarial.

Tomar la decisión de elegir correctamente la empresa que vaya a ayudarnos con nuestra consultoría de franquicias no es sencilla, por ello desde Franquiciashoy.es queremos darte unos pequeños consejos para ayudarte a elegir tu consultora de franquicias más adecuados a tu empresa:

  • Experiencia: Los años dentro del sector, el número de empresas a las que han ayudado en su proceso para franquiciar y el número de inversores que han confiado en la consultora de franquicias, son factores determinantes a la hora de elegirla y de confiar en ella.
  • Relación de Clientes con los que ha trabajado: Analizar el portfolio de marcas que han confiado en cada consultora de franquicias es muy importante para hacernos a la idea de la potencia de las marcas y del volumen de negocio que manejan.
  • Servicios ofrecidos: Debemos confiar en una compañía que ofrezca toda clase de servicios relacionados con la consultoría de franquicias, desde ayuda en temas legales como el soporte en temas económicos y de gestión.
  • Personal cualificado: Deben componerse de un equipo con experiencia y grandes conocimientos del sector. Además, su equipo directivo debe ser referencia dentro de la consultoría de franquicias.

Tormo Franquicias Consulting

Tormo Franquicias Consulting es la consultora de franquicias especializada en servicios de consultoría, asesoría y crecimiento empresarial creada por los principales protagonistas de la consultoría en franquicia en nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos empresariales para más de 600 empresas franquiciadoras y haber ayudado a cerca de 2.000 personas a integrarse en redes de franquicia.

Presenta una estructura integrada por un equipo de profesionales con un amplio reconocimiento y alta especialización. Todos ellos, acumulan una alta experiencia en el desarrollo y expansión empresarialde un elevado número de empresas franquiciadoras que operan en múltiples sectores de actividad.

Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean franquiciar, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

Puede contactar directamente en: lacosta@tormofranquicias.es.

consultora-de-franquicias elegir-mis-consultores-franquicias tormo-franquicias-consulting

A continuación, presentamos algunas de las consultoras en franquicia que operan en el mercado:

Pérez-Alvaréz Abogados
perez-alvarez-abogados
Grupo ius
grupo-ius-abogados-y-consultores
tormo-franquicias-consulting
empresas-en-expansion
Mundofranquicia
mundo-franquicia

Quiero franquiciar mi empresa

¿BUSCAS UNA FRANQUICIA?

Si deseas emprender en franquicia y ser propietario de tu negocio, Tormo Franquicias Consulting asesora a todos aquellos emprendedores e inversores que desean incorporarse en una franquicia.

En la actualidad existen en nuestro país alrededor de 1.000 cadenas de franquicias. No todas ellas representan las mismas oportunidades de negocio ni ofrecen las mismas garantías de futuro, por ello, en Tormo Franchise Consulting hemos creado la figura del Asesor Personal en Franquicia, con el objetivo de facilitar tu integración con éxito y garantías en este sistema, prestándote en todo momento el apoyo y la asistencia que todo futuro franquiciado necesita.

Tu Asesor Personal en Franquicia, te ayudará a decidir cuál es el sector de actividad y, dentro del mismo, la franquicia más adecuada a tus necesidades con la máxima fiabilidad. Su experiencia y conocimiento del sector le permitirá ofrecerte oportunidades de negocio exclusivas, franquicias y/o sectores emergentes y también descubrirte múltiples aspectos y posibilidades de inversión en el sector desconocidos. En todo momento nos tendrás a tu lado y contaras permanentemente con nuestro apoyo, desde la selección de la franquicia más adecuada a tus intereses personales, hasta la total integración en la misma.

Nuestros servicios de asesoramiento a la franquicia están orientados a todas aquellas personas que desean invertir en el sector de la franquicia. Este es un servicio personalizado que tiene en cuenta las preferencias sectoriales del potencial franquiciado, su experiencia, la ubicación deseada y su nivel de inversión, entre otros factores.

El principal objetivo de nuestra colaboración es conseguir que cada uno de nuestros clientes se incorpore en la cadena de franquicias que más garantías y posibilidades de éxito empresarial le ofrezca.

Busco una franquicia