[ 15/04/15 ]

Smash estrena la imagen de sus franquicias


La firma de moda femenina Smash ha renovado su concept store de Barcelona.

El nuevo diseno interior y la propuesta de visual merchandising de la tienda -ubicada en Portaferrissa, 17- se mantendrá en todas las franquicias que la marca prevé poner en marcha. A lo largo de 2015, se estiman cinco aperturas. Estos nuevos establecimientos se suman a la red de retail de la compañía, que ya vende sus diseños en 4.000 puntos de venta de todo el mundo.

La reforma de la concept store Smash! Happy Barcelona Style -que reúne las colecciones de las tres marcas del grupo, Smash, Mismash y Paramita- llega diez meses después del desembarco de la compañía en el central de Barcelona. 'En este tiempo -explica el director General, Philippe Bach- el local de Portaferrissa ha sida una especie de laboratorio que nos ha permitido obtener mucha información y ensayar diferentes fórmulas para emprender esta nueva etapa con seguridad e ilusión'.

Una ventana del Happy Barcelona Style al mundo

El renovado diseñoo de la tienda es una celebración del Happy Barcelona Style, el marco inspirador de las tres marcas del grupo. El local desprende un aire industrial, combina muros de piedra con reinterpretaciones de las coloridas baldosas hidráulicas del Eixample barcelonés y está presidido par la musa que el ilustrador Conrad Roset ha creado en exclusiva para la compañía. Además, se ha instalado un nuevo sistema de perfiles verticales que optimiza la presentación de las colecciones. Las prendas se muestran colgadas –de manera frontal o lateral- y también plegadas o colocadas sobre bustos y maniquíes. 'Estamos convencidos -añade Bach- de que cada nueva franquicia, esté donde esté, será una ventana del Smash! Happy Barcelona Style al mundo'.

Consulte más infromación sobre Smash.