Descripción

Franquicia Bimba & Lola

Moda femenina y complementos.

Esta cadena de ropa, calzado y accesorios nacida en un año tan cercano como el 2007, se ha expandido de manera increíble para hacerse un hueco real en el mercado y alcanzar el asombro número de 70 tiendas en tan solo dos años.

Cabe preguntarse quien esta detrás de tan increíble expansión. Pues las dueñas de la Franquicia Bimba & Lola son Uxía y María Domínguez, las sobrinas del famoso Adolfo Dominguez, aunque esta relación familiar sea prácticamente testimonial, ya que ellas personalmente definen las colecciones y orientan todos los procesos de la marca.

Características

La Franquicia Bimba y Lola se caracteriza, como ellas mismas explican, en desarrollar moda muy sofisticada para la mujer que se desenvuelve en el mundo laboral, con una edad comprendida entre los 25 y los 45 años.

Moda muy elegante, para una mujer muy femenina pero muy segura de si misma, con grandes aspiraciones en moda pero que no quiere renunciar a su vida diaria, teniendo que pagar cantidades astronómicas por las últimas novedades en las principales tendencias.

Una cadena para no perder de vista porque en breves estarán presentes en todo el territorio nacional y de manera segura que cualquier aficionada a la moda encontrara en ellas todo lo que necesitas, ese toque chic que solo las grandes casas saben dar a tu total look pero aun precio que no deje a tu Visa temblando. La Franquicia Bimba & Lola es el futuro del sector.

Esta enseña está incluida dentro del sector del calzado y los complementos.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq