
Franquicia Lola Casademunt, somos una tienda especializada con gran referencia en el sector de la moda y complementos fundada desde el año 1981. Lola Casademunt, atiende a aquella mujer coqueta y femenina que busca prendas y complementos que resaltan su figura y sus rasgos.
Actualmente, nuestra marca de ropa y de complementos se encuentra en plena expansión y con un alto crecimiento. Lola Casademunt, tiene un total de 10 tiendas propias, 17 córneres y 4 franquicias. Además de más de 700 tiendas multimarca distribuidas tanto en España como Portugal.
Desde el 2021, hemos llevado una expansión exponencial a nivel internacional en países como Holanda, Bélgica, Francia y EE.UU.
A día de hoy, nuestros proyectos futuros son seguir ampliando nuestra red de tiendas mediante el canal de franquicias.
Para montar esta franquicia concreta, hacen falta una serie de requisitos que son necesario que sepas:
Invertir en Lola Casedemunt es invertir en un modelo de negocio de franquicias en pleno auge, lo que supondrá que tengas una tienda de alta rentabilidad y de gran éxito entre tus clientes.
La marca, te guiará en el desarrollo y evolución del centro ya que te presentará una formación continua en el caso de que necesites pasos o documentación para realizar un buen trabajo.
Formarás parte de una franquicia con muchos años de experiencia y con un largo trayecto en el sector cuyo objetivo es el crecimiento, con lo cual tú también tendrás la oportunidad de crecer en todos los sentidos.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.