La franquicia Timberland es una reconocida marca a nivel internacional de ropa, calzado y accesorios que cuenta con años de experiencia y éxito en franquicias, este canal representa el 27,4% de la facturación en España y Portugal.
- Marca consolidada: Establecidos a nivel mundial y con un reconocimiento que atrae a clientes en todos nuestros puntos de venta.
- Popularidad: La tendencia sobre la sostenibilidad está en crecimiento y ofrecemos productos alineados a ellos, nuestros franquiciados notarán este impacto.
- Variedad de productos: Los franquiciados llegarán a más clientes ya que Timberland ofrece una amplia gama de productos y contribuye a la estabilidad del negocio.
- Potencial de crecimiento global: La oportunidad de expansión hace que nuestros franquiciados tengan menos límites a la hora de crecer de manera internacional.
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Modelo de negocio de Franquicia Timberland
Somos una red de tiendas franquiciadas especializadas en calzado y textil desde 1985. Nuestro objetivo es la satisfacción máxima de nuestros clientes aportando profesionalidad y garantía en todos los productos que vendemos. En la actualidad somos distribuidores oficiales de Timberland con tres puntos de venta en España.
Nuestra marca desde el inicio se ha caracterizado por la innovación y evolución, adaptándonos a las nuevas tendencias y tecnologías (como la inyección de molde o el waterproof).
Hoy en día contamos con un número significativo de franquicias alrededor del mundo debido al crecimiento continuado y el éxito que tenemos tanto a nivel físico como online.
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Ventajas de franquiciar Timberland
Franquiciar una marca como Timberland tiene varias ventajas para los emprendedores que quieran invertir en nuestra franquicia.
- Productos de calidad: Timberland es conocida por sus productos de alta calidad, especialmente sus botas y calzado outdoor. Ofrecer productos de calidad puede ayudar a construir una base de clientes leales.
- Soporte y capacitación: Las franquicias Timberland suelen recibir apoyo y capacitación por parte de la empresa matriz. Esto puede ayudar a los franquiciados a operar de manera más efectiva y maximizar sus ventas.
- Marketing y publicidad: Timberland a menudo realiza campañas de marketing a nivel nacional e internacional, lo que puede ayudar a atraer a clientes a la tienda y aumentar el reconocimiento de la marca.
- Acceso a recursos de gestión: Timberland proporciona a los franquiciados herramientas y recursos de gestión que pueden ayudar en la gestión eficaz de las operaciones de la tienda.
- Compras centralizadas: Las compras centralizadas permiten a los franquiciados obtener productos a precios competitivos y mantener un inventario diverso.
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