La Boutique del Tacón

Ficha técnica

Franquicias de Calzado y Complementos Calzado y Complementos La Boutique del Tacón

La franquicia de tacones Boutique del Tacón nace como una nueva filosofía de moda fruto de la pasión por los tacones de su fundadora. Se crea en respuesta a la necesidad que existe en el mercado de una gama de calzado para las chicas más atrevidas, para aquellas a las que no les gusta pasar desapercibidas. Una vez implantada la primera tienda en el mercado y creado el concepto de franquicia, observando las necesidades de las clientas y la forma que va tomando la idea, La Boutique del Tacón va introduciendo su muestrario la gama de fiesta, novia y casual, para así llegar a lo que hoy en día es: una boutique especializada en calzado de tacón, para todo tipo de mujeres… Un nuevo concepto de zapatería.   ¿Qué les diferencia? Tacones, hay muchos! Puedes encontrar tacones, en zapaterías, en grandes cadenas, en tiendas de ropa… Pero piensa, ¿conoces alguna franquicia que solo te ofrezca eso? NO.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 35.000 €
  • Canon de entrada: Incluido
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: 3% de la facturacion
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 4
  • Propios: 4 Franquiciados: 0
  • Tamaño mínimo del local: 50 m2
  • Constitución Empresa: 2011
  • Constitución Cadena: 2013
  • País de Origen: España
  • Empresa:
  • Dirección: Rambla Jaume I, nº13, Cambrils
  • Provincia:
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

La franquicia de tacones Boutique del Tacón nace como una nueva filosofía de moda fruto de la pasión por los tacones de su fundadora. Se crea en respuesta a la necesidad que existe en el mercado de una gama de calzado para las chicas más atrevidas, para aquellas a las que no les gusta pasar desapercibidas.

Una vez implantada la primera tienda en el mercado y creado el concepto de franquicia, observando las necesidades de las clientas y la forma que va tomando la idea, La Boutique del Tacón va introduciendo su muestrario la gama de fiesta, novia y casual, para así llegar a lo que hoy en día es: una boutique especializada en calzado de tacón, para todo tipo de mujeres… Un nuevo concepto de zapatería.  

¿Qué les diferencia?

Tacones, hay muchos! Puedes encontrar tacones, en zapaterías, en grandes cadenas, en tiendas de ropa… Pero piensa, ¿conoces alguna franquicia que solo te ofrezca eso? NO. Ese es su secreto, su punto fuerte, si buscas tacones, para que perder el tiempo visitando otras tiendas en las que solo tienes algunos modelos? Lo más lógico es buscar primero en una tienda especializada en ello, si La boutique del Tacón no lo tiene, entonces iré en segundo lugar a esos otros sitios.

Su filosofía, es la innovación y la exclusividad.  

Todos sus zapatos, están seleccionados de entre miles de modelos, solo escogiendo los más originales, extremados y exclusivos. Altos, muy altos! Importados desde Estados Unidos, Italia, Suecia y por supuesto españoles, en esta franquicia de boutiques encontraras el tacón adecuado.

Es su principal filosofía el dar la importancia y la exclusividad que cada clienta necesita, y es por ese motivo, que únicamente venden un número limitado de tallaje por modelo, para hacer más exclusivo el producto. La mayoría de las franquicias y marcas tienen exclusividad de zona y todas nuestras dependientas y colaboradoras están formadas en materia de moda, haciendo que el eje central de su filosofía y motor sea LA CLIENTA.

Todas las tiendas en franquicia tienen una cuidada decoración, con una misma imagen corporativa, creada para llamar la atención y dar la máxima importancia a cada uno de sus modelos de calzado.

La franquicia dará total soporte para la distribución y adecuación del nuevo local, siguiendo las directrices e imagen de la franquicia.

La Formación

En las franquicias en las que se requiera la contratación de personal aparte del franquiciado, deberá seleccionarse una persona cualificada y con conocimientos en el mundo de la moda.

Habrá un programa de formación inicial al franquiciado, en el que aparte de la entrega de los manuales de formación y selección, así como el del software, se realizará un curso de formación práctico de duración de una semana en cualquiera de las delegaciones en franquicia de La Boutique del Tacón.  

Cualquier duda y problema que pueda surgir fuera de ese período en las franquicias, será por supuesto resuelto de la forma más adecuada con el soporte del franquiciador.

 

¿Estás interesado en esta franquicia?

Estoy interesado

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!