Descripción

Pc Box


PCBOX se constituye como una empresa del sector de la distribución (retail) con una fuerte implantación en el Estado español desde 1994.

Dónde pusieron la diferencia.
 
Con la creación de la cadena PCBOX nace un modelo de tienda de informática inexistente hasta el momento en España.

Su principal elemento diferenciador: vender un concepto de informática muy a medida del público amante de la tecnología, convirtiéndose así en la primera cadena, en España, de entendidos en informática que venden tanto componentes como producto acabado, para que el usuario pueda montarse, ampliar o reparar su propio equipo.

Su fórmula única
 
PCBOX
cuenta con una fórmula de negocio que lo hace único y rentable, además de contar con el respaldo y la garantía del grupo tecnológico al que pertenece, TICNOVA: el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España, con más de 25 años en el sector y 500 tiendas.

Ventajas de la Franquicia

- Publicidad: un mínimo de 3.000 catálogos mensuales, emailings, redes sociales...

- Subasta diaria de precios: garantía de los mejores precios de compra.

- Precios de venta libres en distintas tarifas posibles.

- Tramitación de garantías a través de CEGA (Central de Garantías).

- Portal exclusivo de formación online: PCBOXAprende.

- Promociones con periódicos locales y nacionales.

- Ayuda y soporte comercial continuado a las tiendas.

- Taller de reparación de portátiles, consolas, iPhone...

- Productos de marca propia Netway y Innobo en exclusiva.

- Pertenecer al grupo Ticnova, la empresa líder en España en tiendas de informática y tecnología, con más de 25 años de experiencia y 500 tiendas.

La Central franquiciadora 

PCBOX apuesta por facilitar a sus franquiciados la formación necesaria, ya que se trata de un aspecto esencial para conseguir un aumento de la rentabilidad de las tiendas, permitiendo una mayor calidad de servicio al cliente.

Así, PCBOX cuenta con un equipo de formación propio, que se encarga de gestionar y organizar toda la oferta formativa de la cadena. Ésta se lleva a cabo tanto de forma presencial como virtual.

A nivel virtual, PCBOX cuenta con una novedosa plataforma de formación online para todos los profesionales de la cadena: PCBOXAprende.

El web, PCBOXAprende, establece un espacio de intercambio, mediante la existencia de múltiples foros de gran interés y al alcance de todos; ayuda; y aprendizaje; para mejorar el trabajo de las tiendas día a día. Gracias a sus múltiples funciones, PCBOXAprende proporciona las mejores herramientas para poder comunicarse con otros franquiciados, compartir experiencias y aportar distintos contenidos.

Esta nueva web, también pretende presentar cursos y píldoras de formación en marketing, en gestión y en cuestiones legales. Consultar dudas técnicas en foros, informarse de las noticias que pueden beneficiar el negocio o poder dar a conocer su opinión a través de encuestas, son sólo algunas de las características de PCBOXAprende.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq