PCBOX se reafirma como la tienda de referencia para gamers en inGame Experience
[ 13/05/14 ]

PCBOX se reafirma como la tienda de referencia para gamers en inGame Experience


PCBOX fue uno de los patrocinadores oficiales de la primera edición del inGame Experience celebrado en Madrid. La cadena de tiendas de informática líder dirigida a expertos de informática no sólo colaboró con inGame Experience como patrocinador oficial, sino que quiso estar aún más cerca de los gamers y dar respuesta a sus necesidades, instalando una tienda en el mismo recinto del evento.

El estand de PCBOX fue todo un éxito de afluencia. Los 24.000 visitantes que pasaron por este espacio exclusivo de la enseña pudieron encontrar lo último en productos gaming del mercado, así como ofertas y promociones exclusivas del evento: desde potentes equipos hasta tarjetas gráficas, auriculares, volantes, teclados, alfombrillas…de las principales marcas del sector: Templarius, B-Move, Ozone, Nox, etc. Un hecho que reafirma a la cadena PCBOX como la tienda de referencia para los gamers. inGame Experience representó una nueva experiencia de entretenimiento.

Los asistentes pudieron disfrutar de un montón de actividades: concursos, torneos de sus juegos favoritos, areas de juego en PC y consola, un impresionante túnel de viento, una apasionante batalla de laser tag, animación constante en el escenario y muchas otras experiencias cerca de sus YouTubers favoritos.

Además, este evento exclusivo consiguió el aforo máximo en todo momento y la satisfacción de un público joven, de 8 a 16 años, acompañado de sus padres, hechos que permiten a la organización plantear una segunda edición en Barcelona a finales de año.
 
 
Sobre  PCBOX
 
PCBOX es la primera cadena del sector tecnológico dirigida al usuario apasionado. En PCBOX los expertos en informática pueden encontrar una amplia gama de componentes y productos informáticos y tecnológicos de las principales marcas del sector, además de montarse su equipo informático a medida y con la confianza de probar cualquier producto antes de comprarlos. Las tiendas PCBOX se caracterizan por sus boxes de automontaje, la asistencia técnica inmediata y la cotización diaria de precios. Actualmente cuenta con más de 120 puntos de venta en España.
 
PCBOX pertenece al grupo TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa. A través de sus marcas: BEEP, PCBOX, PC COSTE y OUTLET PC, TICNOVA tiene una implantación en España de 500 puntos de venta que se caracterizan por su proximidad, servicio y calidad.
 
Consulta más información sobre la franquicia PC BOX

Suscríbete a nuestra Newsletter