Descripción

Papelería y material de oficina.

Office 1 es una franquicia de artículos de papelería y material de oficina cuyo lema “Todo para la oficina bajo 1 mismo techo” define su enfoque.
Mediante un sistema exclusivo de venta que aúna las ventajas de atractivas tiendas autoservicio, venta por catálogo, visitas comerciales y venta por telemarketing junto a un surtido de productos diseñado para satisfacer al cliente, se suministra a empresas y particulares una amplia selección de productos de papelería, material de oficina, consumibles de informática y mobiliario.

Office 1 es el líder mundial en franquicias de papelería. Desde su creación en 1989, Office 1 se ha extendido a 23 países, sumando más de 400 puntos de venta en Arabia Saudita, Bulgaria, China, España, EE.UU., Grecia, Kajastán, Holanda, Indonesia, Irlanda, Islandia, Italia, Kuwait, Lituania, Marruecos, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía y Ucrania.

En España, la enseña cuenta con 9 puntos de venta.

Los franquiciados de Office 1 disponen de un servicio almacenaje y reparto en 24 horas a toda la península que complementa su establecimiento.

Su logística exclusiva elimina las tradicionales exigencias y complicaciones de contar con almacenes y medios de reparto, permitiendo a los franquiciados disponer de más tiempo para realizar tareas comerciales e impulsar las ventas de su establecimiento.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq