Descripción

La franquicia vending House Coffee destaca por ser una empresa dinámica e innovadora cuyo principal objetivo es prestar un excelente servicio vending para empresas y oficinas a través de cafeteras y máquinas vending de café, agua y refrescos con máquinas expendedoras de última generación.

Un Servicio totalmente personalizado, un equipo humano altamente cualificado y la gran variedad de máquinas de café para empresas y oficinas pequeñas de que disponemos, logran que podamos prestar servicio de café a cualquier tipo de empresa (desde 5 tazas al día), ofreciendo a todas ellas la posibilidad de disfrutar siempre de la mejor taza al alcance de un solo botón.

Desde nuestro comienzo en 1.996 hemos tenido como principal objetivo mejorar día a día la calidad de los servicios que ofrecemos. Por este motivo ofrecemos una amplia gama de productos de Alta Calidad y Garantía respaldada por marcas como Nescafé, Bonka, Nestea, leches y cacaos Nestlé… con el fin de prestar un servicio de alta calidad a las empresas más exigentes.

Sabemos que la calidad y Fiabilidad del servicio son los valores primordiales para nuestros clientes y por ello ofrecemos exclusivamente productos de los fabricantes más reconocidos del sector.

¿Qué servicio ofrece la franquicias Vending House Coffee? 

Cada día, millones de personas necesitan tomar su taza de café para comenzar la jornada o bien para disfrutar de un momento de relax, solo o con compañeros y amigos. Esta necesidad ha convertido al café en uno de los productos con mayor demanda y mayor margen de beneficio.

El suministro de café a través de máquinas de Vending (máquinas expendedoras automáticas) sobre todo en centros de trabajo, es relativamente reciente y aunque está experimentando un desarrollo importante en los últimos años, el potencial de crecimiento en España es todavía muy elevado por lo que la franquicia House Coffee se convierte en una gran oportunidad de negocio.

En España, existen alrededor de 190.000 empresas de entre 10 y 35 empleados, lo que supone una cifra muy significativa en comparación con otros países.

De éstas, un 49% no dispone de ningún tipo de servicio de café mientras que entre el 51% restante hay un gran número de empresas que cuentan con un servicio inadecuado o con el que no están muy satisfechos.

La Franquicias House Coffee es la respuesta a una demanda del mercado, la del servicio de café de calidad para empresas y por tanto, un concepto de negocio que se adapta a la realidad del mercado español. 

La garantía de  productores  líderes

Vending franquicias House Coffee consolida gran parte de su éxito gracias al empleo exclusivo de productos de primera calidad. Para garantizar esta calidad sólo confía en los mejores productores de cada sector, productores comprometidos con la sostenibilidad, el medio ambiente y el uso eficiente de los recursos naturales, así como con la salud, con una nutrición equilibrada y, por supuesto, con el bienestar de nuestros clientes.

Todos los procesos de elaboración y distribución están sometidos a una estricta y rigurosa normativa que ha convertido a cada una de estas empresas en sinónimo de calidad y confianza para los consumidores.
 
House Coffee, una franquicia  con sabor a café. 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq