23/06/17

KFC celebra su partura Nº100 y continúa con su ambicioso plan de expansión por España

En total, KFC cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.

La cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho, KFC, continúa con su plan estratégico de expansión y celebra con su nueva apertura en Vitoria la llegada a los 100 restaurantes activos en España, consolidándose así, como líder del segmento de especialidades en pollo dentro del servicio de restauración con el 80 % del total del mercado frente a sus competidores. Cedric Losdat, Director General de KFC Ibería declaró durante el acto de inauguración que “2016 fue un año de récord ya que inauguramos más de 20 restaurantes a lo largo de la geografía española. Por lo que llegar a los 100 restaurantes es el mejor aval para seguir creciendo y desarrollando un negocio de éxito”.

Según su estrategia de desarrollo, durante el 2017 el equipo de KFC pretende romper sus propios records con 25 nuevas aperturas que demuestran también la fuerte apuesta de sus franquiciados por la marca. Además, la marca conocida por su pollo en todo el mundo ha anunciado que prevé doblar su presencia en el país en los próximos tres años llegando a más de 200 locales operativos que generarán más de 3.600 nuevos empleos. Para conseguir este objetivo, KFC está potenciando un crecimiento explosivo y calcula inaugurar 120 establecimientos nuevos antes del fin de 2020.

La principal motivación e impulso para crecer a un ritmo imparable y llegar a cubrir toda la geografía española con restaurantes KFC, es que cada vez son más personas las que disfrutan con el sabor del pollo elaborado con la Receta Secreta de KFC. La cadena, desde sus inicios, ha querido diferenciarse del resto especializándose en una sola materia, el pollo, y esto ha hecho que se conviertan en verdaderos expertos.

Al evento inaugural también acudió el Director General de Amrest, Alan Honan, quien no dudo en acompañar a la marca “Como partner de KFC nuestro deseo es apoyarles en esta importante expansión por toda España.” El nuevo restaurante de la cadena, localizado en el Centro Comercial El Boulevard de Vitoria, ha generado 30 nuevos puestos de trabajo en la ciudad. Amrest, principal franquiciado de nuestro país, con una experiencia de más de 20 años gestionando la marca en España y con 1.338 restaurantes KFC repartidos por el mundo a lo largo de Europa, Rusia y China, será el encargado de gestionar y de llevar a cabo la operativa diaria del restaurante.

El nuevo local de la cadena, situado en la planta de restauración, tiene espacio para acoger hasta 76 comensales y en él se podrá disfrutar de la sabrosa oferta de la marca mientras se está conectado a la red gracias a la zona wi-fi gratuita del local. El variado menú se amplía con el autoservicio de bebidas “free refill”.

Desde KFC Iberia se gestiona tanto nuestro país vecino, Portugal, como España. De tal forma que, a día de hoy, suman un total de 118 restaurantes, 100 locales en España y 18 en Portugal.

Sobre KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Ky., es la cadena de restaurantes de pollo más conocida del mundo. KFC ofrece su Receta Original, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken y otros productos adicionales como Crispy™, Hot Wings™, sus famosos buckets, sándwiches de pollo recién hechos y otros productos de estilo casero. KFC cuenta con más de 20.000 restaurantes en 185 países alrededor del mundo. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky

Sobre las Marcas de Yum!

Yum! Brands, Inc., con sede en Louisville, Kentucky, cuenta con más de 41.000 restaurantes en más de 125 países. Yum! ocupa el puesto 216 en la lista Fortune 500, con ingresos superiores a los 13.000 millones de dólares. En 2014 Yum! fue nombrado uno de los 100 mejores colaboradores empresariales por la revista de Responsabilidad Corporativa. Los restaurantes de las marcas de la compañía - KFC, Pizza Hut y Taco Bell - son líderes mundiales en cada una de sus respectivas categorías de producto: pollo, pizza y productos de estilo mexicano. Fuera de Estados Unidos, el sistema de Yum! Brands abre un promedio de más de cinco nuevos restaurantes al día, lo que le convierte en líder en el desarrollo comercial internacional.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios