30/11/17

KFC continúa con su plan de expansión

La cadena de restaurantes inaugura esta semana 3 nuevos establecimientos localizados en Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y Asturias.

 

 

 


La cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho, KFC abre tres nuevos establecimientos: Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y Lugones ya cuentan con un nuevo KFC.

A principios de año, la marca se propuso el ambicioso reto de llegar a las 25 aperturas durante el 2017 Y con estos nuevos restaurantes reafirma su apuesta de crecimiento en nuestro país con 10 restaurantes abiertos en lo que va de año.

Estos objetivos forman parte del plan de expansión en el que todo el equipo de la marca trabaja y con el que quieren alcanzar los 400 restaurantes repartidos por España y Portugal en los próximos años. A corto plazo, en 3 años, la compañía desea abrir 120 locales, generando 3.600 nuevos puesto de trabajo en la península.

Dos de los nuevos establecimientos son de tipo chalé, formato por el que está apostando fuertemente la compañía para ofrecer todos sus servicios a sus consumidores. Además, este tipo de restaurante incorpora el servicio Auto para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche y una fantástica área de juegos Playground donde los más pequeños podrán divertirse. Los tres restaurantes cuentan con una zona Wifi gratuita y  servicio free refill de bebidas.

Dentro de estas nuevas aperturas, el restaurante localizado en Lugones, localidad cercana a Oviedo, cobra especial importancia ya que es el primer establecimiento que llega al Principado de Asturias. A partir de ahora, los asturianos podrán disfrutar del exquisito pollo recién elaborado con la reconocida Receta Secreta de la marca desde 1939.

KFC propone un nuevo tipo de comida rápida ofreciendo auténtico pollo, preparado a diario en las cocinas de los restaurantes. Su historia se remonta a 1939, cuando el Coronel Sanders desarrolló la original receta de pollo marinado con una mezcla de 11 hierbas y especias, que resultó ser la base del éxito de la cadena.

Además, la cadena de restaurantes ha lanzado recientemente su campaña para relanzar la marca en España. Con un spot en formato videoclip, una canción de lo más pegadiza y bajo el hashtag #pollopollo, KFC quiere dejar claro la calidad de sus productos. En este sentido, buscan transmitir también los valores de la marca, entre los que se encuentran la calidad, la pasión por el sabor, la relación calidad-precio y la originalidad, con un producto único, lo que contribuirá a seguir posicionando a KFC como referente en el mercado español.

Por el momento, cuentan con 127 restaurantes, 109 locales en España y 18 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.

Sobre KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Ky., es la cadena de restaurantes de pollo más conocida del mundo. KFC ofrece su Receta Original, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken y otros productos adicionales como Crispy™, Hot Wings™, sus famosos buckets, sándwiches de pollo recién hechos y otros productos de estilo casero. KFC cuenta con más de 19.400 restaurantes en 120 países alrededor del mundo. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE:. YUM).

Sobre las Marcas de Yum!

Yum! Brands, Inc., con sede en Louisville, Kentucky, cuenta con más de 41.000 restaurantes en más de 125 países. Yum! ocupa el puesto 216 en la lista Fortune 500, con ingresos superiores a los 13.000 millones de dólares. En 2014 Yum! fue nombrado uno de los 100 mejores colaboradores empresariales por la revista de Responsabilidad Corporativa. Los restaurantes de las marcas de la compañía - KFC, Pizza Hut y Taco Bell - son líderes mundiales en cada una de sus respectivas categorías de producto: pollo, pizza y productos de estilo mexicano. Fuera de Estados Unidos, el sistema de Yum! Brands abre un promedio de más de cinco nuevos restaurantes al día, lo que le convierte en líder en el desarrollo comercial internacional.

Consulte más información sobre la franquicia KFC

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios