[ 19/10/17 ]

Telepizza fortalece su presencia en Rusia y se convierte en líder en el noroeste del país


WWP, uno de los mayores operadores del sector QSR en el país, prevé la apertura de otras 16 tiendas en los próximos tres años, fundamentalmente en la zona noroeste de Rusia

El Grupo Telepizza, la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio por número de tiendas, avanza en su estrategia internacional, esta vez en el mercado ruso, con un acuerdo de máster franquicia con WorldWide Pizzas Plc (WWP), uno de los mayores operadores del sector QSR en el país, con amplia experiencia en el desarrollo e implantación de marcas internacionales.

Los planes de Telepizza y su partner son ambiciosos y se enmarcan en un largo plazo, centrando las inversiones en la ciudad de San Petersburgo y el distrito federal noroeste.

El rápido plan de expansión en Rusia ha comenzado en San Petersburgo, con la conversión de 15 establecimientos de otra marca en tiendas Telepizza, a los que seguirán 16 más en los próximos tres años. Esta operación permitirá a Telepizza consolidarse en la región y liderar el mercado del área noroeste con 30 tiendas en 2019.

Telepizza continúa así fortaleciendo su estrategia de internacionalización, con foco en crecer en mercados donde actualmente ya opera, así como en la entrada en nuevos países, tanto de forma orgánica, a través de adquisiciones de empresas locales o por medio de acuerdos de máster franquicia.

Flexibilidad y conocimiento local, claves del crecimiento internacional

Telepizza cuenta con un sólido modelo de negocio y una marca reconocida y consolidada, escalable a los diferentes mercados y con un amplio margen de flexibilidad para los franquiciados.

El presidente de Internacional de Telepizza, Giorgio Minardi, explica que “estamos deseando seguir estrechando nuestra relación con WWP, que nos han ayudado a conseguir nuestros ambiciosos planes de crecimiento en Rusia gracias a su profundo conocimiento local y experiencia en este mercado clave. Esta nueva apertura muestra nuestra capacidad para adaptarnos y estar a la altura de los clientes locales en cualquier país, algo que es fundamental para nuestro éxito”.

La flexibilidad de este modelo de franquicia, el apoyo prestado por un equipo con mucha experiencia y la calidad en el servicio, son elementos esenciales que valoran los inversores que están interesados en crecer de la mano de Telepizza en mercados con potencial de crecimiento. El excelente concepto de marca y el alto grado de innovación en el producto – pizzas hechas a mano con ingredientes de alta calidad – han sido cruciales a la hora de elegir un nuevo partner” señala Darrin J. Stock, CEO de WWP.

Rusia es un mercado estratégico para Telepizza, debido al notable crecimiento de la categoría QSR en el país y más concretamente en pizza, donde la presencia de marcas internacionales se ha incrementado sustancialmente en los últimos años.
Consulte más información sobre la franquicia Telepizza.