12/02/24

Telepizza consolida su liderazgo con la apertura de 22 locales y ventas récord de más de 33,5 millones de pizzas en 2023.

Gran cantidad de pizzas de la marca Telepizza

Tras su expansión, actualmente cuenta con más de 720 franquicias por toda España, atendiendo a más de 32 millones de clientes y reforzando su compromiso con la calidad e innovación de sus productos.

En el sector de las franquicias de éxito en España, Telepizza redefine su liderazgo consolidándose como una marca líder en el sector de la restauración. Durante el 2023, esta  destacada  franquicia de pizzas a nivel mundial, no solo ha incrementado su presencia con la apertura de 22 nuevos establecimientos en puntos estratégicas, sino que también ha celebrado el récord de vender más de 33,5 millones de pizzas, destacando su dominio en el mercado y su compromiso con la calidad y dedicación de ofrecer productos y servicios aptos para satisfacer cualquier necesidad de los clientes. 

Con la inauguración de 22 nuevos restaurantes en regiones como Galicia, Andalucía, Murcia, Cataluña y Madrid, la franquicia de pizzas, no solo ha superado sus propias expectativas de crecimiento sino que también ha fortalecido su red, la cual ahora supera los 720 locales en todo el país. Esta expansión no es casualidad sino el resultado de una estrategia que busca acercar a la franquicia Telepizza a cada vez más consumidores, convirtiéndola en la única franquicia de éxito con presencia en todas las ciudades de más de 40.000 habitantes y en más de 100 municipios de menos de 20.000 habitantes.

Además, el liderazgo de esta enseña en el sector se ve reforzado por un incremento en el consumo de sus productos del 27%  respecto al año anterior, con un enfoque particular en el servicio de delivery, que se mantiene como la estrella de sus servicios. La clave de este éxito radica en el continuo deseo de innovar en sus productos y en seguir desarrollando una estrategia promociona, que no solo ofrecen al consumidor una relación calidad-precio sino que también crean experiencias  inolvidables para cada uno de ellos.


Celebración y Reconocimiento: El impacto de Telepizza en la cultura española

El Día Internacional de la Pizza ha sido el escenario escogido por la compañía para compartir sus logros récord , tales como el haber vendido más de 33,5 millones de pizzas en un solo año. Este fenómeno no solo habla del éxito de una franquicia del sector alimentario, sino también de cómo Telepizza ha logrado integrarse en las tradiciones y  en los momentos especiales de la sociedad española, siendo la opción favorita para celebrar desde eventos deportivos hasta festividades nacionales.

Por otro lado, se compromete a seguir en el centro de la innovación y el crecimiento en el sector de las franquicias de restauración. El lanzamiento de productos vanguardistas  como la Megamediana y el menú buffet Pizza y Bebida Sin Fin, etc, demuestra su dedicación a ofrecer variedad y calidad al mejor precio. Estas iniciativas, combinadas con una estrategia promocional diferenciada, posicionan a Telepizza a la vanguardia del sector QSR (Quick Service Restaurant), adaptándose a un mercado en constante evolución y manteniendo su lugar como una de las franquicias de éxito más innovadoras del país.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios