Por tercer año consecutivo, se ha reconocido a Telepizza como una de las marcas más innovadoras de España, según el Índice Español de Innovación. Lleva en este ranking desde la creación de este en 2022, siendo la única marca de restauración nacional presente de forma ininterrumpida junto con otras 120 empresas más de diferentes sectores.
Con este reconocimiento se avala el modelo de innovación que ha adaptado Telepizza atendiendo a las necesidades del consumidor y del mercado.
La franquicia es la clave
Uno de los pilares clave de este crecimiento ha sido su modelo de franquicia, que permite replicar con éxito su propuesta de valor en todo el territorio nacional manteniendo la calidad del producto y la experiencia del cliente.
En un mercado en el que el 47 % de los españoles afirma que planea consumir más productos locales, según un informe de Kantar, Telepizza se posiciona como una franquicia líder, capaz de unir innovación, identidad y rentabilidad.
La compañía también ha sabido trasladar su innovación al ámbito del franquiciado, ofreciéndole en todo momento herramientas digitales, formación continua y un apoyo operativo y logístico. Esto ha permitido que los emprendedores que apuestan por Telepizza puedan contar con un respaldo sólido y una marca en constante evolución.
Telepizza ha impulsado en los últimos años una transformación integral de la experiencia del cliente, tanto en sus establecimientos como digital. Como ejemplo de esta renovación cabe destacar el rediseño de los canales de pedido, la simplificación de los procesos y la personalización de la oferta. Juntos forman la mezcla perfecta de una estrategia pensada para responder a nuevas formas de consumo, marcadas por la inmediatez, pero siempre bajo los valores de calidad y excelencia.
Gracias a esta estrategia, Telepizza mantiene su liderazgo como franquicia de referencia en el sector de la restauración, afianzándose como una marca reconocible y de confianza para los clientes.