Acium

Ficha técnica

La marca, una firma La nueva marca de Acium traduce toda la energía creativa, la modernidad, estilo de vida y renovación de este momento. Posee una fuerte presencia, clara y objetiva que facilita la memoria y crea más fácilmente el deseo. El minimalismo y simplicidad está fuertemente marcado en los colores universales negro y blanco. Más que un principio, más que un eslogan es también una manera de dar vida a nuestros productos con mucha elegancia.

Ficha técnica

  • Inversión Total:
  • Canon de entrada:
  • Canon de Publicidad:
  • Royalty:
  • Duración Contrato:
  • Establecimientos Totales: 0
  • Propios: Franquiciados:
  • Tamaño mínimo del local: m2
  • Constitución Empresa:
  • Constitución Cadena:
  • País de Origen: España
  • Empresa:
  • Dirección:
  • Provincia:
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

La marca, una firma

La nueva marca de Acium traduce toda la energía creativa, la modernidad, estilo de vida y renovación de este momento. Posee una fuerte presencia, clara y objetiva que facilita la memoria y crea más fácilmente el deseo.

El minimalismo y simplicidad está fuertemente marcado en los colores universales negro y blanco.

Más que un principio, más que un eslogan es también una manera de dar vida a nuestros productos con mucha elegancia.

Gracias al ADN imponente y exclusivo, Acium ocupa una posición integral y renovada en el mercado con una propuesta única en el segmento de joyas.

Franquicia Acium historia.

Desde 2011, es pionera en el mercado con productos 100% acero y un servicio único de fotograbado.

En 2012 asumió el modelo de franquicias, y hoy con más de 300 unidades en Brasil, Estados Unidos y Europa, es referencia en el comercio minorista. Posee un variado mix de productos que atiende a los más diversos estilos contando con más de 3000 opciones en joyas masculinas, femeninas, entre anillos, pulseras, corrientes y pendientes.

También trabaja con una extensa línea de regalos corporativos, mascotas y pírsines.

Fotograbado.

El fotograbado hace de cada pieza, una joya exclusiva e inolvidable.

Tener fotos y textos grabados en acero, es hacer con que sus mejores momentos se conviertan en recuerdos eternos.

Todos los quioscos de Acium poseen máquinas de fotograbado permitiendo así la personalización inmediata de cualquier foto o texto en joyas, colgantes y llaveros.

Indudablemente, una de las razones de ser more than a jewel (Más que una joya), pues toda la emoción de sorprender puede ser eternizada en la belleza y fuerza del acero.

Sea un franquiciado.

Operaciones: consultoría de campo y soporte operativo, visitas periódicas a las unidades, entrenamiento y desarrollo. Mercadeo: calendario anual de Campañas de Temporada, soporte al desarrollo del mercadeo local, servicio de atención al consumidor, soporte en cada inauguración, asesoría de creación de piezas de comunicación.

Exposición: consultoría de ventas, análisis de mix de productos de acuerdo con el perfil de la unidad, informes semanales de sugerencias y tendencias.

Retorno de la inversión de 18 a 24 meses con Mark up medio del 6X.

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!