En la franquicia Pandora hemos logrado posicionarnos como líderes en el mercado, siendo una de las marcas más grandes a nivel mundial.
Nuestra historia empieza en 1982, cuando Per Enevoldsen y su esposa Winnie fundan Pandora en Dinamarca. Lo que empezó siendo una pequeña joyería local, ha terminado siendo la marca de joyas más grande del mundo. No fue hasta 2006 cuando se inauguró por primera vez la primera tienda de Pandora en Alemania. A día de hoy, contamos con más de 2.700 franquicias repartidas por todo el mundo.
Nuestra principal propuesta de valor es ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y de alta calidad a través de joyas únicas, exclusivas y femeninas. Es por esto, que ofrecemos la posibilidad de hacer pulseras y accesorios personalizados.
El sector de la joyería y relojería está en pleno auge, finalizando el año 2022 con un total de 1.600 millones de euros, es decir, un 7% más que el año anterior, y se espera que siga creciendo en los años siguientes.
La relación con nuestras franquicias es una especie de matrimonio comercial, en el que ambas compañías trabajan juntas, colaboran y se apoyan mutuamente sin dejar de ser legalmente independientes. Por ello te ofrecemos:
Buscamos emprendedores creativos, con ganas de trabajar mano a mano con nosotros. Perfiles detallistas a los que les guste cuidar hasta el último detalle y que tengan ganas de comprometerse con la filosofía de la empresa, así como con sus futuros clientes, a los que tendrán que transmitirles nuestros valores.