Swarovski es la marca tirolesa con más de 100 establecimientos en España, con una cifra superior a los 40 en franquicia y nuestra imagen de marca es muy fuerte en toda la península.
Nuestro modelo de negocio se centra en la fabricación y venta de productos de lujo fabricados con los cristales tallados de Swarovski. de alta calidad, nuestros productos incluyen esculturas, miniaturas cristalinas para todo tipo de joyería y alta costura, decoración casera, candelabros, y los `rhinestones´ tipo de piedra parecida al diamante
Nos destacamos entre nuestros competidores por el diseño de moda y porque ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos a través de tiendas físicas y online.
La experiencia que ofrecemos también se equilibra con la sostenibilidad a la hora de producir y nuestro marketing tiene como objetivo transmitir el glamour y que nuestros productos son sofisticados.
Además, en el afán de la firma por innovar, presenta varias y diversas líneas de negocio como Daniel Swarovski París, Swarovski Jewellery y Swarovski Home Decor.
El modelo para el franquiciado que precisa la firma debe tener al menos algún conocimiento del mundo de la joyería y las piedras preciosas.