Asesunion

Ficha técnica

Franquicias de Consultoría y Asesoría Servicios de Consultoría Asesunion

Asesunion es una cadena de franquicias que ofrece diversos servicios: Laboral Nuestra idea es dar un servicio total y completo sobre el tema laboral actual, teniendo la documentación actualizada ante una inspección, siendo además de la confección de contrato, altas y bajas en la Seguridad Social, confección de boletines de cotización y Nóminas. Una asesoría que se dedique a estudiar cada caso, en donde nuestros clientes conozcan en todo momento las bonificaciones y subvenciones a la contratación, posibles negociaciones de convenios colectivos, asistencias a juicios en Juzgados de lo Social, contratación de extranjeros, informes de costes de personal, y un conocimiento total sobre todos los regímenes de la Seguridad Social, no solo el Régimen General, algo que nos distingue del resto de las Asesorías. Fiscal Todo lo relacionado con Hacienda Estatal o Autonómica, será atendido por nosotros en bien y defensa de nuestros clientes:- Planificación de las operaciones a realizar en base a los beneficios o pérdidas de las empresas- Estimación Objetiva tanto directa como módulos- Revisiones de los procesos de la administración-Estudio de las posibilidades de un nuevo negocio- Forma y formula de constitución de empresas- Asistencia ante cualquier Inspección Fiscal- Declaraciones Trimestrales, anuales- Impuestos, sucesiones y donaciones- Patrimonio, Renta, IVA- Operaciones intracomunitarias- Reestructuración de empresas- Todo tipo de declaraciones- Declaraciones a terceros- Impuestos de sociedades- Legalizacion de negocios- Recursos y contenciosos Mercantil Gestionamos todo tipo de documentación mercantil, como legalizaciones, sociedades, presentaciones de cuentas anuales, memorias, balances, legalizaciones de libros contables, etc. Realizamos cualquier otro documento preciso para el normal desarrollo de la empresa.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 0 - 4.000 €
  • Canon de entrada: 4
  • Canon de Publicidad:
  • Royalty:
  • Duración Contrato: 10 años
  • Establecimientos Totales: 34
  • Propios: 2 Franquiciados: 32
  • Tamaño mínimo del local: 50 m2
  • Constitución Empresa: 1976
  • Constitución Cadena: 2007
  • País de Origen: España
  • Empresa:
  • Dirección: Avda. Gonzalez Robles 27,
  • Provincia: Granada
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Asesunion es una cadena de franquicias que ofrece diversos servicios:

Laboral

Nuestra idea es dar un servicio total y completo sobre el tema laboral actual, teniendo la documentación actualizada ante una inspección, siendo además de la confección de contrato, altas y bajas en la Seguridad Social, confección de boletines de cotización y Nóminas.

Una asesoría que se dedique a estudiar cada caso, en donde nuestros clientes conozcan en todo momento las bonificaciones y subvenciones a la contratación, posibles negociaciones de convenios colectivos, asistencias a juicios en Juzgados de lo Social, contratación de extranjeros, informes de costes de personal, y un conocimiento total sobre todos los regímenes de la Seguridad Social, no solo el Régimen General, algo que nos distingue del resto de las Asesorías.

Fiscal

Todo lo relacionado con Hacienda Estatal o Autonómica, será atendido por nosotros en bien y defensa de nuestros clientes:
- Planificación de las operaciones a realizar en base a los beneficios o pérdidas de las empresas
- Estimación Objetiva tanto directa como módulos
- Revisiones de los procesos de la administración
-Estudio de las posibilidades de un nuevo negocio
- Forma y formula de constitución de empresas
- Asistencia ante cualquier Inspección Fiscal
- Declaraciones Trimestrales, anuales
- Impuestos, sucesiones y donaciones
- Patrimonio, Renta, IVA
- Operaciones intracomunitarias
- Reestructuración de empresas
- Todo tipo de declaraciones
- Declaraciones a terceros
- Impuestos de sociedades
- Legalizacion de negocios
- Recursos y contenciosos

Mercantil

Gestionamos todo tipo de documentación mercantil, como legalizaciones, sociedades, presentaciones de cuentas anuales, memorias, balances, legalizaciones de libros contables, etc.

Realizamos cualquier otro documento preciso para el normal desarrollo de la empresa.

Contable

Le hacemos todo tipo de contabilidad, adaptada a su tipo de negocio, o supervisamos las contabilidades hechas en las empresas, adoptando siempre el plan general contable específico y adaptado a cada tipo de negocio, cerramos las contabilidades y estudiamos la mejor forma de aprovechar los recursos de la empresa en beneficio de esta.

Ley de Protección de Datos

Un servicio integral de auditoria y adaptación a la Ley de Protección de datos de carácter personal. Damos de alta en la Agencia Española de Protección de Datos, obtenemos el código de registro. Elaboramos el documento de seguridad, mantenimientos anuales, redacción de contratos de acceso a datos, elaboración de informes de ejercicio de derechos e implementamos las medidas de seguridad.

¿Estás interesado en esta franquicia?

Estoy interesado

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!