La franquicia Somos RobinJud está formada por un grupo de economistas y abogados colegiados, especializados en la defensa del consumidor bancario. El equipo de profesionales que conforma la enseña cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector y ayudan tanto a particulares como a empresas en la vía judicial como en la extrajudicial.
Los servicios en los que Somo RobinJud destaca van desde la Ley de segunda oportunidad, hasta el IRPH, pasando por gastos hipotecarios, hipoteca multidivisa, comisiones bancarias o la cláusula suelo, entre otros.
Somos RobinJud nace en 1993 de la mano de profesionales de la abogacía, finanzas y el mercado inmobiliario. La enseña, además de por su profesionalidad, destaca por su cercanía, compromiso e implicación en cada caso. Cuentan con un gran volumen de trabajo y han llevado muchos casos ante los tribunales, esto les permite conocer de primera mano todos los créditos judiciales ante las cláusulas abusivas impuestas a los consumidores bancarios.
Con una estrategia de crecimiento férrea, el franquiciado podrá montar su propia oficina con un plan de desarrollo. Además, se irán incorporando nuevos servicios y productos legales con un plan propio de mejora e innovación continua.
La franquicia Somos RobinJud, ha desarrollado una estructura solvente y reconocida, orientada a un perfil de franquiciado principalmente con dotes comerciales con dos tipos de experiencia:
Consulte más información sobre las franquicias del sector consultoría y asesoría.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.