Descripción

Franquicia Ecolaundry

En Ecolaundry queremos hacer la vida más fácil tanto a nuestros franquiciados como al cliente final. Por eso, la Franquicia Ecolaundry está formado por una red de centros de lavado inteligente repartidos por toda España.

Mediante el uso de maquinaria industrial de alta calidad, ofrece al público general y al pequeño comercio, autoservicios de lavado y secado económicos y respetuosos con el medio ambiente.

Somos una empresa diferente ya que no cobramos ni cánones ni royalties y ofrecemos bastantes garantías de éxito.

La Franquicia Ecolaundry consolida su liderazgo en el sector de la lavandería autoservicio con más de 110 centros en España gracias a una oferta automatizada de proximidad.

La firma está internacionalizando sus soluciones flexibles y automatizadas fuera de España, dentro de su plan estratégico de expansión.

Busca tu centro Ecolaundry más cercano

Nuestro objetivo es el usuario final y no vender maquinaria u obligar a hacer las obras como plantean nuestros competidores.

Nosotros vendemos negocios y ofrecemos rentabilidad claras, y si no, nos quedamos la lavandería. Esto se firma en contrato.

Queremos recuperar la esencia de la palabra franquicia, manteniendo vivo nuestros negocios (somos propietarios directos de más de 30 lavanderías Ecolaundry), diferenciándonos siempre de la competencia y hacer crecer tanto nuestras lavanderías como la de nuestros emprendedores, queriendo ser la primera opción de los usuarios finales en las localidades donde estamos implantados.

Somos la única empresa del sector inscrita en el Registro de los Franquiciadores y con la marca registrada en toda Europa

Ventajas de emprender con la Franquicia Ecolaundry
 
Alta rentabilidad

Instalamos la mejor maquinaria que fabrica el líder mundial. Son máquinas de última generación, eficientes y de alta velocidad; esto nos permite menor tiempo de lavado y secado, menor consumo, menor deterioro de las prendas y escasas incidencias. Conseguimos mayor rentabilidad y ofrecer el mejor servicio.

Un negocio en auge en España

Los datos indican una gran capacidad de desarrollo para un servicio ampliamente demandado y más competitivo que las tintorerías tradicionales

¡Negocio seguro!

Nuestros centros son los mejores del mercado, pero si decides no seguir, te ofrecemos el traspaso del negocio o la recompra de maquinaria.

Mínimo esfuerzo

Funcionamiento sencillo. No es necesario contratar personal, ni dedicación completa. Soporte las 24 horas, los 365 días.

La Franquicia Ecolaundry está incluida en el sector de Lavanderías y Tintorerías y subsector Lavanderías

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq