Encuentra tu Franquicia

Filtra y encuentra la franquicia que estás buscando


Franquicia de Lavanderías

El subsector de las Franquicias de Lavanderías es uno de los que más crecimiento tiene actualmente. Esto es debido a que se trata de un subsector que se ve muy influenciado por las necesidades actuales de la sociedad. En este sentido, comprobamos que, al vivir en casas de menor tamaño en las grandes ciudades, existe la necesidad creciente de acudir a una Franquicia de Lavandería al no tener espacio suficiente para alojar los electrodomésticos en el hogar. Como también, actualmente, debido al ritmo que se lleva en las grandes ciudades, los ciudadanos tienen menos tiempo para poder realizar las labores de casa.

El auge de las lavanderías autoservicio

La facilidad de uso y del ahorro del tiempo que conllevan estas franquicias, han hecho de las lavanderías autoservicio una opción cada vez más utilizada en las grandes ciudades. Una Franquicia de Lavandería debe ir acorde a la legislación actual en lo relativo a las instalaciones eléctricas y en la seguridad de los sistemas de desagüe del agua.

Una de las enseñas que se encuentra dentro de este subsector es Do Laundry, una franquicia con una gran experiencia en el mercado, incluso han llegado a montar grandes lavanderías en ubicaciones como hoteles y geriátricos. Además, también destacan dentro de este subsector por ser una franquicia que trabaja solo con primeras marcas, con el objetivo de garantizar el mejor servicio a sus clientes.

Por otro lado, existe alguna Franquicia Lavandería autoservicio dedicada en exclusiva al lavado de productos relacionados con las mascotas, ya que muchos de los clientes de las mismas no desean lavar estos productos en su propio hogar.

En los últimos años, han aumentado los negocios de lavanderías que son gestionados sin empleados presentes en las tiendas. Algunas de las enseñas de este sector apuestan por una gestión mixta, con empleados que trabajen durante las horas de mayor tránsito, y el resto de horas se gestione sin empleados.