
YALLEGO es la red de franquicias referente en el food delivery de proximidad, con sede en la Comunidad de Madrid. Cuenta con un gran número de restaurantes locales que confían en su plataforma de reparto de comida a domicilio por la ventaja de costes y margen de beneficio que garantizan.
YALLEGO dispone de un modelo competitivo con amplitud de target, se focaliza en un nicho de mercado sin explotar donde los pequeños comercios necesitan una plataforma de delivery para ofrecer servicio a domicilio a costes asequibles. Su gestión es sencilla puesto que la franquicia tiene reducidos gastos operativos, ya que no requiere un local para operar y la contratación de personal en plantilla. Su sistema permite una gestión diaria segura y apta para profesionales sin experiencia previa. Proporciona una imagen profesional y cuidada debido a que combina una fórmula de reparto a domicilio testada y eficaz con una imagen corporativa estructurada con visión y potencial. La central cuenta con un software informático actualizado, por su apuesta en I+D. YALLEGO muestra su compromiso con el crecimiento profesional y económico de los futuros franquiciados tal y como demuestra la buena actividad de las franquicias actuales que están obteniendo altos márgenes de beneficio.
Formarás parte de un grupo empresarial con nicho de mercado, sin explotar, en crecimiento: el food delivery local. YALLEGO es líder en el sector, con varios puntos en la capital española: modelo testado con tecnología de última vanguardia, sistema de riders fiables y reducido capital. Recibirás soporte continuado de la central: asesoramiento y formación continua con la que aprenderás a gestionar tu establecimiento. La innovación es constante gracias a su compromiso con el comercio de hostelería local, servicio de última milla, y satisfacción de los clientes. Tendrás exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de la franquicia YALLEGO.
YALLEGO se ha convertido en una de las empresas especializadas de food delivery local más rentables y fiables del mercado gracias a su íntegro sistema de franquicia con un formato idóneo de emprendimiento para autoempleo o profesionales del sector: es un modelo empresarial con bajos costes operativos, enfocado en zonas localizadas sin competencia. Es un concepto de franquicia competitivo: servicio 360 enfocado a marcas y consumidor final, con un enfoque local que permite una atención al cliente y servicio de reparto de comida a domicilio rápido y eficaz. Su inversión es ajustada: Con una inversión de tan sólo 6.000€ + IVA el futuro franquiciado tendrá un modelo de franquicia con múltiples ventajas competitivas de rápida amortización.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.