SantaGloria

Franquicias de Hostelería y Restauración

Franquicia Santagloria Coffee & Bakery

La franquicia Santagloria se enmarca en el concepto de Coffee&Bakery, que nació de la pasión por un producto básico como es el pan y el afán por elaborar un alimento universal con un toque innovador y fresco. La enseña ofrece a sus franquiciados la oportunidad de formar parte de una marca que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de las cafeterías y las panaderías. La tradición dio paso a un modelo de negocio único, que ha crecido a lo largo de los años mediante el cuidado y el trabajo diario. 
Santagloria cuida la tradición sin desatender el desarrollo de la sociedad. Sus establecimientos proyectan una imagen urbana y cosmopolita en los que disfrutar de productos cuidadosamente elaborados. Santagloria pertenece al grupo multimarca FoodBox, y se ha posicionado como el concepto de cafetería y comida urbana favorito de miles de consumidores. La compañía ya tiene en total 100 locales distribuidos por toda España, lo que constituye una amplia red de establecimientos y consolidación del negocio a nivel nacional.  

Modelo de negocio de la franquicia Santagloria

Santagloria basa su modelo de negocio en una amplia variedad de productos en su carta, que no dejan indiferentes a los consumidores ya que atiene a todas sus demandas, según sus preferencias, ya sean dulces, saldas, tradicionales, etc. Por tanto, su oferta incluye: 

  • Dulces. Santagloria ofrece una variedad gastronómica exclusiva gracias al uso de materias primas naturales y de calidad, con los que elaboran panes, cruasanes y cafés siguiendo procesos artesanales.
  • Salados. Además de los productos dulces, Santagloria incluye en su carta una serie de productos salados, como focaccias o empanadas.
  • Glorias. Sin duda alguna, el producto estrella de la franquicia son sus Glorias, unos pequeños y deliciosos cruasanes de mantequilla, que son únicos al no encontrarse otro producto igual en otros negocios.
El modelo de negocio de estas panaderías es moderno, combinando tradición y artesanía con las tendencias actuales del sector, así como cuidando la calidad del servicio ofrecido. Sus locales, se sitúan en calles peatonales o centros comerciales, que son lugares estratégicos para potenciar el canal de venta e incrementar los ingresos.  

Ventajas de invertir en una franquicia Santagloria

La cadena de cafeterías Santagloria ofrece múltiples ventajas a sus franquiciados, entre las que destacan las siguientes:
  • Horarios amplios, facilitando el flujo constante de clientes.
  • Oferta adaptada a cualquier hora del día.
  • Rentabilidad y competitividad.
  • Calidad en sus productos.
  • Trato y atención cercana al cliente, para una experiencia inolvidable.
  • Experiencia en el sector.
Además de estas ventajas, las franquicias Santagloria disponen de beneficios, como un ambiente acogedor, en consonancia con su oferta tradicional. Además, desde el grupo multimarca proporcionan a sus franquiciados la estructura empresarial necesaria para conseguir el éxito del negocio en ámbitos como la formación continua, la i+D o el marketing. 

Consulte más información sobre otras franquicias del sector cafeterías.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 140.000 €
  • Canon de entrada
  • 24.000 €
  • Canon de publicidad
  • 1%
  • Royalty
  • 5%
  • Duración de contrato
  • 10 años prorrogables
  • Establecimientos totales
  • 128
  • Tamaño mínimo del local
  • 100
  • Constitución empresa
  • 1963
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 211
  • Empresa
  • Santagloria Franchise, S.L.
  • Provincia
  • Madrid
  • Persona de contacto
  • Marta González

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios