La franquicia Santagloria se enmarca en el concepto de Coffee&Bakery, que nació de la pasión por un producto básico como es el pan y el afán por elaborar un alimento universal con un toque innovador y fresco. La enseña ofrece a sus franquiciados la oportunidad de formar parte de una marca que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de las cafeterías y las panaderías. La tradición dio paso a un modelo de negocio único, que ha crecido a lo largo de los años mediante el cuidado y el trabajo diario.
Santagloria cuida la tradición sin desatender el desarrollo de la sociedad. Sus establecimientos proyectan una imagen urbana y cosmopolita en los que disfrutar de productos cuidadosamente elaborados. Santagloria pertenece al grupo multimarca FoodBox, y se ha posicionado como el concepto de cafetería y comida urbana favorito de miles de consumidores. La compañía ya tiene en total 100 locales distribuidos por toda España, lo que constituye una amplia red de establecimientos y consolidación del negocio a nivel nacional.
Modelo de negocio de la franquicia Santagloria
Santagloria basa su modelo de negocio en una amplia variedad de productos en su carta, que no dejan indiferentes a los consumidores ya que atiene a todas sus demandas, según sus preferencias, ya sean dulces, saldas, tradicionales, etc. Por tanto, su oferta incluye:
Dulces. Santagloria ofrece una variedad gastronómica exclusiva gracias al uso de materias primas naturales y de calidad, con los que elaboran panes, cruasanes y cafés siguiendo procesos artesanales.
Salados. Además de los productos dulces, Santagloria incluye en su carta una serie de productos salados, como focaccias o empanadas.
Glorias. Sin duda alguna, el producto estrella de la franquicia son sus Glorias, unos pequeños y deliciosos cruasanes de mantequilla, que son únicos al no encontrarse otro producto igual en otros negocios.
El modelo de negocio de estas panaderías es moderno, combinando tradición y artesanía con las tendencias actuales del sector, así como cuidando la calidad del servicio ofrecido. Sus locales, se sitúan en calles peatonales o centros comerciales, que son lugares estratégicos para potenciar el canal de venta e incrementar los ingresos.
Ventajas de invertir en una franquicia Santagloria
La cadena de cafeterías Santagloria ofrece múltiples ventajas a sus franquiciados, entre las que destacan las siguientes:
Horarios amplios, facilitando el flujo constante de clientes.
Oferta adaptada a cualquier hora del día.
Rentabilidad y competitividad.
Calidad en sus productos.
Trato y atención cercana al cliente, para una experiencia inolvidable.
Experiencia en el sector.
Además de estas ventajas, las franquicias Santagloria disponen de beneficios, como un ambiente acogedor, en consonancia con su oferta tradicional. Además, desde el grupo multimarca proporcionan a sus franquiciados la estructura empresarial necesaria para conseguir el éxito del negocio en ámbitos como la formación continua, la i+D o el marketing.
Consulte más información sobre otras franquicias del sector cafeterías.