09/09/22

Yallego se enmarca en un sector con altas previsiones de crecimiento a corto plazo

abrir-franquicia-de-comida-a-domicilio

La enseña comenzó a operar en 2019 proporcionando a sus clientes un servicio de reparto de comida a domicilio que garantizaba un trato cercano y tarifas económicas.

El sector delivery de última milla, en el que se enmarca Yallego, se ha postulado en los últimos años como uno de los que experimentará un mayor crecimiento a corto plazo, siendo este motivo la razón de que sus previsiones se sitúen en un incremento del 78% para 2030, tal y como indica el último estudio realizado por el World Economic Forum (WEF). 

Comenzó a operar hace tan solo tres años pero la fuerte apuesta del sector de la restauración por sus servicios ha favorecido su auge, siendo las grandes razones para colaborar juntos “cercanía y garantía de servicio, y costes de plataforma y reparto económicos”, indican desde la enseña. 

Yallego ha experimentado un crecimiento constante en su área de operatividad, “localidades medianas y pequeñas, donde las grandes plataformas convencionales no quieren implantarse”. Ese es el nicho al que se dirige una firma con una estrategia consolidada cuyo modelo de negocio es rentable a la par que cubre las necesidades de sus clientes, para el que incluye herramientas adaptadas a las nuevas demandas. 

La sostenibilidad en Yallego

El incremento de la demanda de este tipo de servicios también ha puesto de relieve la necesidad de aplicar en empresas del sector medidas enfocadas al cuidado del entorno operativo. En este aspecto, Yallego “trabaja fundamentalmente con el entorno local, fomentando el crecimiento de Pymes y restaurantes familiares cuyo problema principal es ampliar las vías de negocio a un coste asequible y beneficioso”.

Como predecesores de plataforma de delivery que comiencen a operar en un futuro cercano, la firma actúa de manera responsable, “apostando por productos de KM-O y un transporte eficiente además de unas condiciones de trabajo seguras y bien pagadas para los riders, y un coste de servicio asequible para que los restaurantes puedan crecer y los clientes aprovechar esta nueva forma de consumo tan flexible y atractiva”.

Puede consultar más información en Yallego

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios