30/05/22

Yallego implementa acuerdos que beneficiarán a inversores del sector delivery

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La red de franquicias de comida a domicilio, Yallego, ha establecido nuevos acuerdos con entidades financieras para el beneficio de sus franquiciados.

El sector delivery ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Una de las empresas que se ha visto beneficiada por este impulso ha sido Yallego, gracias a su implementación en localidades a las que otras plataformas no prestan servicio. 

Desde que comenzase su trayectoria, hace tan solo dos años, ha puesto en marcha una serie de ventajas para sus nuevos franquiciados, que incluye apoyo en la financiación a través de entidades bancarias, así como nuevos acuerdos con plataformas de servicios que les permitirá experimentar un incremento en sus ingresos. 

Apuesta por ciudades pequeñas y medianas

Desde que la firma comenzó su trayectoria en el sector de reparto de comida a domicilio en España, ha apostado por operar en aquellas zonas a las que otras plataformas no llegan. “Hemos sido pioneros en el ámbito geográfico, no de producto, lo que nos ha facilitado la implantación en localizaciones que necesitaban este servicio. Además, la interacción, cercanía y compromiso con los clientes y restaurantes permite actualizar la operativa para ser la empresa de referencia: servicio, precios, pedidos y plataforma digital”, indica Ismael Martinez, propietario de Yallego. 

La plataforma se encuentra en pleno crecimiento, con negociaciones ya cerradas en diferentes puntos de España, como Madrid, Barcelona o Cantabria. Al respecto, Martinez señala que “contamos con un negocio de necesidad para los restaurantes y los consumidores, por lo que la proyección de facturación es elevada”. 

Este modelo de negocio se caracteriza por ser estable, rentable y por estar viviendo una amplia demanda, debido a los beneficios económicos que pone a disposición de sus franquiciados. Martinez indica que la enseña es conocedora de “las dificultades de emprender, y por ello, hemos querido poner en marcha un negocio de fácil implantación, sin local, flota de transporte o equipo amplio de personal.” 

Además, se dirige a localidades medianas en las que las grandes plataformas no operan y pone a disposición de sus franquiciados un modelo de negocio económico y un formato llave en mano. Reciben apoyo desde el primer momento, con la búsqueda de local y su equipamiento, la creación de una página web y una formación continua. 

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