Descripción

¿Cual es la razón para montar una Lavandería de Autoservicio?

El sector de servicios es uno de los campos de mayor auge y expansión, que ofrece al emprendedor la posibilidad de invertir en un sector con gran proyección e interesante rentabilidad, la Franquicia lacolada Clean & Dry nace como una empresa de servicios e inversión que pretende dar la mayor rentabilidad en el sector del autoservicio ofreciendo una excelente limpieza a través de sus lavadoras y secadoras industriales de última generación ecológicas, que lavan la ropa de manera ultrarápida y eficaz garantizando un excelente resultado.

Facilitamos a nuestros inversores la oportunidad de introducirse en un negocio de futuro, enfocándolo dentro de un concepto que pretende un ajustado control de gastos, no requiriendo personal, y siendo fácilmente dirigido y controlado a través del sistema domótico - sistema que le permite vigilar su negocio a tiempo real por medio de video vigilancia conectado a cualquier dispositivo a través de internet, (teléfono, ordenador, portátil, etc...) que verifica lo que sucede y le permite dar respuesta a su negocio. Nuestro sistema de ahorro energético que economiza en más de un 50% el gasto de suministros, es especialmente significativo ya que este apartado supone el principal ahorro de nuestro sistema.

Franquicia Lacolada

Nuestras máquinas de Lavado y Secado autoservicio están especialmente preparadas y adaptadas para su uso profesional y canalizan sus prestaciones contemplando el ahorro, eficiencia y bajo mantenimiento.

La Franquicia LaColada ofrece a sus clientes el más exigente lavado para toda su ropa en menos de 30 minutos de esta forma se alcanza una fidelización para utilizar nuestros servicios.

Nuestras lavanderías son aptas tanto la colada semanal como la limpieza de edredones, cortinas, mantas, etc,...

En definitiva, es un sistema cómodo, rápido, eficaz y de inmejorables resultados con la interesante ventaja de resultar más económico que la propia colada de casa y que está dirigido a un público cada vez más amplio y heterogéneo (inmigrantes, solteros, mayores, muchas familias que no disponen de asistencia doméstica y estudiantes).

La franquicia La Colada ofrece al emprendedor la posibilidad de invertir en un sector con gran proyección e interesante rentabilidad a la hora de obtener dividendos. La Franquicia Lacolada nace como una empresa de servicio e inversión, que pretende dar la máxima rentabilidad empresarial en el sector de la lavandería de auto-servicio, ofreciendo un excelente lavado a través de maquinaria ecológica de última generación, que lava la ropa de una manera delicada y eficaz, garantizando un excelente resultado.

Ofrece la posibilidad de invertir en un negocio de futuro que no requiere personal, y poder dirigirlo y controlarlo desde cualquier lugar, a través de un sistema domótica que le permite vigilar su negocio a tiempo real por medio de video vigilancia que verifica en cualquier instante y lugar lo que sucede en su lavandería.

Sus lavanderías auto-servicio son sencillas, cómodas, rápidas, eficaces y en tan solo 30 minutos tiene su colada semanal limpia.
La Franquicia Lacolada esta incluida en el sector de Lavanderías y Tintorerías y de Lavanderías.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq