Descripción

La franquicia La Colada ofrece al emprendedor la posibilidad de invertir en un sector con gran proyección e interesante rentabilidad a la hora de obtener dividendos. Lacolada nace como una empresa de servicio e inversión, que pretende dar la máxima rentabilidad empresarial en el sector de la lavandería de auto-servicio, ofreciendo un excelente lavado a través de maquinaria ecológica de última generación, que lava la ropa de una manera delicada y eficaz, garantizando un excelente resultado.

Ofrece la posibilidad de invertir en un negocio de futuro que no requiere personal, y poder dirigirlo y controlarlo desde cualquier lugar, a través de un sistema domótica que le permite vigilar su negocio a tiempo real por medio de video vigilancia que verifica en cualquier instante y lugar lo que sucede en su lavandería.

Sus lavanderías auto-servicio son sencillas, cómodas, rápidas, eficaces y en tan solo 30 minutos tiene su colada semanal limpia

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq