Descripción

Franquicia Lavalux

Si es usted es una persona emprendedora y desea formar parte de nuestro proyecto, uniéndose a nuestra franquicia de lavandería, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda.

La Franquicia Lavalux, franquicia de lavandería autoservicio, es un negocio innovador y en pleno auge, con un mercado en fuerte expansión en España y consolidado a nivel internacional y con un amplio espectro de público objetivo y por ende, una actividad con proyección de futuro.

Franquicia De Lavanderia Autoservicio, Un Mercado En Auge.

Existe una real y creciente demanda de la sociedad actual marcada por el estrés de la cotidianidad laboral y los nuevos estilos de vida que no dejan tiempo para las tareas domésticas; nuevos modelos familiares y perfiles de consumo, así como una modificación de los hábitos y motivaciones de los consumidores a consecuencia de la crisis, con la consecuente aparición de un usuario mucho más exigente, que conoce todas las alternativas del mercado gracias a la amplia oferta que internet le proporciona y que no compra lo primero que ve, sino que racionaliza mucho más el consumo.

Amplio Espectro De Público Objetivo

Las Familias, singles, estudiantes, extranjeros… podrán disfrutar de las prestaciones de un servicio profesional y de bajo coste para el lavado y secado de la colada semanal así como de grandes prendas como edredones, mantas, cortinas…

Los comercios y empresas como restaurantes, hoteles, clínicas, peluquerías, centros de estética, gimnasios… usarán los servicios de lavandería para la limpieza de toallas, sábanas, manteles, servilletas, ropa de trabajo…

 Las asociaciones o clubes deportivos, de baile, culturales… también son un público objetivo que podrán disponer de un servicio óptimo y de bajo coste para la limpieza de uniformes, toallas…

Perspectiva De Crecimiento de la Franquicia Lavalux

Una franquicia de lavandería es un negocio innovador y en pleno auge, con un mercado en fuerte expansión en España y consolidado a nivel internacional, con una alta rentabilidad propia de economías de escala, y que con mínimo esfuerzo puede traducirse en un margen de beneficios bruto de un 85%.

Además, una franquicia de lavandería es un tipo de negocio que no está sujeto a modas, temporadas o stocks y es prácticamente inmune a las depresiones económicas.

Por lo que podrá disfrutar de la tranquilidad de que aporta un negocio con estructura de costos fijos atractiva.

Actualmente, con la aparición de nuevos modelos familiares, el estrés de la cotidianidad laboral y la modificación de los hábitos y motivaciones de los consumidores a consecuencia de la crisis nos encontramos con una situación en la que se da una real y creciente demanda de este tipo de servicios y la densidad de lavanderías autoservicio en España es muy baja.

Además, las prestaciones que este modelo de negocio ofrece se adaptan a un consumidor actual mucho más exigente.

Por todo ello, y partiendo de Lavanderías de autoservicio propias y beneficiándonos de conceptos innovadores y contrastados en toda Europa; adaptados y ampliados y aplicados a nuestro mercado, nuestro objetivo es seguir creciendo con la apertura de nuevos centros de lavado en el mayor número de poblaciones, para que el consumidor final pueda beneficiarse de un servicio de lavado que ofrezca profesionalidad, calidad y rapidez a precios muy competitivos; lo que garantiza un éxito sin precedentes.

Ventajas Para El Franquiciado

 - Una franquicia de lavanderia es un negocio innovador y en pleno auge, con un mercado en fuerte expansión en España y consolidado a nivel internacional y por ende, una actividad con proyección de futuro.

- Amplio espectro de público objetivo.

- Su franquicia de lavanderia propia llave en mano, sin necesidad de preocupaciones en su diseño, implementación y puesta en funcionamiento, con una baja inversión inicial y un rápido retorno de la misma.

- Alta rentabilidad propia de economías de escala, con mínimo esfuerzo y un margen elevado de beneficio bruto.

- No requiere experiencia previa por parte del emprendedor. Además, contará con todo el apoyo de un equipo profesional que le ayudará a lo largo de todo el proceso.

- Una franquicia de lavanderia autoservicio es un negocio basado en el sistema de vending y por tanto, no necesita personal.

- Usted mismo podrá controlar todo el funcionamiento de su negocio desde su móvil, Tablet u ordenador.

- Amplio horario de apertura, de 07:00 a 24:00 horas los 365 días al año, sin necesidad de estar presente durante el mismo.

- Franquicia de lavanderia autoservicio de fácil control y gestión, compatible con otra actividad comercial o profesional y que puede suponer un ingreso extra con muy poca dedicación.

- Este tipo de negocio no está sujeto a modas, temporadas o stocks y es prácticamente inmune a las depresiones económicas.

Por lo que podrá disfrutar de la tranquilidad de que aporta un negocio con estructura de costos fijos atractiva.

- Los clientes abonan el servicio antes de utilizarlo, lo que supone una garantía de cobro del 100%. En efectivo y sin impagos.

- Maquinaria eficiente que reduce el consumo eléctrico. Además durante el cierre, su consumo es nulo.

 ¿Qué Ofrecemos?

Servicio Íntegro Y Eficiente.

En la Franquicia Lavalux ofrecemos un servicio íntegro y eficiente, con el que podrá disfrutar de la comodidad de abrir su propio negocio, llave en mano, sin preocuparse de las molestias que la apertura del mismo conlleva:

- Estudio de sus necesidades.

- Ayuda en el análisis y selección de la ubicación del local; o si lo prefiere, nos encargamos de la búsqueda de la zona y del local, garantizando una zona de exclusividad.

- Selección del modelo de local más conveniente según las perspectivas de volumen de negocio de la zona y el tamaño del local.

En la actualidad contamos con 4 modelos de lavanderías autoservicio que sirven como ejemplo de montaje, pudiendo no obstante configurar cada caso según la necesidad.

 - Diseño de proyecto técnico y plano de implantación del local.

- Desarrollo de la obra al mejor precio y en tiempo record: albañilería, fontanería e instalación eléctrica empleando materiales de primera calidad a un precio muy competitivo, con unos acabados y una eficiencia que permita garantizar unos consumos de agua y energía mínimos, obteniendo así una mayor rentabilidad.

- Imagen corporativa: rotulación, cartelería, mobiliario, productos…

 -Implantación y puesta en funcionamiento de los equipos de lavado, secado, domótica y video vigilancia.

 -Obtención de permisos y licencias requeridos.

- Definición de la estrategia comercial y campañas publicitarias.

- Servicio de limpieza.

- Formación en la gestión y apertura del negocio.

- Asesoramiento y seguimiento durante el proceso de apertura, así como durante toda la vida de su negocio.
                                                
La Franquicia Lavalux está incluida en el sector de Lavanderías y Tintorerías y subsector Lavanderías

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq