Triumph

Ficha técnica

Lo que comenzó como una pequeña fábrica de corsés en un pequeño granero, es hoy una de las franquicias de lencería más significativas del mundo: Triumph International. Ahora, al igual que antes, está en manos de las familias fundadoras, Spiesshofer y Braun, y sigue vigente el mismo principio de antaño: cada vez, ser mejores. En Triumph nos hemos comprometido a no pararnos nunca y recorrer nuevos caminos en beneficio de nuestros clientes – con cada día que pasa, con cada colección y con cada uno de los empleados. La pasión y exigencia por productos de moda impregnan nuestra empresa, al igual que el profundo respeto por el medio ambiente.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 10.000 €
  • Canon de entrada:
  • Canon de Publicidad:
  • Royalty:
  • Duración Contrato:
  • Establecimientos Totales: 0
  • Propios: Franquiciados:
  • Tamaño mínimo del local: m2
  • Constitución Empresa:
  • Constitución Cadena:
  • País de Origen: España
  • Empresa:
  • Dirección: Julian Camarillo, 57º
  • Provincia: Madrid
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Lo que comenzó como una pequeña fábrica de corsés en un pequeño granero, es hoy una de las franquicias de lencería más significativas del mundo: Triumph International. Ahora, al igual que antes, está en manos de las familias fundadoras, Spiesshofer y Braun, y sigue vigente el mismo principio de antaño: cada vez, ser mejores.
En Triumph nos hemos comprometido a no pararnos nunca y recorrer nuevos caminos en beneficio de nuestros clientes – con cada día que pasa, con cada colección y con cada uno de los empleados.

La pasión y exigencia por productos de moda impregnan nuestra empresa, al igual que el profundo respeto por el medio ambiente.

El entusiasmo por la calidad perfecta y avanzados diseños es lo que confiere a nuestra lencería su efecto seductor: halaga físicamente, seduce los sentidos y es la expresión de una persona consciente de la moda y de su cuerpo. Con estilo, deportiva y moderna.

Ningún otro fabricante de ropa interior da respuesta a los deseos y las múltiples necesidades de sus clientes como lo hace Triumph, gracias a su amplia y variada gama de productos. Ningún diseño de lencería destaca, de forma tan sensual, el carisma natural de una persona.

Al igual que respetamos a nuestros clientes y sus deseos, valoramos a nuestros empleados y socios. Como empresa mundial, no sólo asumimos nuestra responsabilidad social sino también nos enfrentamos a los retos ecológicos y culturales de nuestra época. Triumph International ha establecido severas directrices éticas para todos sus emplazamientos internacionales.

El desarrollo constante y consecuente de nuestra compañía en favor del consumidor sigue siendo nuestra meta y firma identificativa.

A través de nuestra marca estrella, Triumph, se refleja nuestro ánimo innovador, sobre todo desde 2008: Triumph penetra, con un logotipo y diseño corporativo nuevo, en otra década.

Nuevas e innumerables tiendas van a servir de escaparate para nuestras marcas, nuestra filosofía de producto, con un marcado diseño y un brillante servicio en el trato diario y directo con los consumidores. Todo ello lo vamos a acompañar con pasión.

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!