Franquicias de Moda Íntima y Lencería

Filtra y encuentra la franquicia que estás buscando


Inversión

Por Inversión


  • 0 a 60.000 €
  • 60.000 a 120.000 €
  • 120.000 a 250.000 €
  • Más de 250.000 €

0Solicitudes

  • 0 a 60.000 €
  • 60.000 a 120.000 €
  • 120.000 a 250.000 €
  • Más de 250.000 €

Franquicias de Ropa Interior

Estas enseñas son cada vez más reconocidas y visibles, como sus productos. La proliferación de anuncios en los que los modelos muestran su ropa interior, incluso llevando pantalones o faldas, han conseguido que se haya dado un cambio a nivel cultural y en estas Franquicias de Ropa Interior a la hora de mostrar más estos productos. Además, se ha dado una tendencia, cada vez más creciente, de la elección de ropa interior de encaje en lugar de aquella de corte más clásico.

Según el último informe del ministerio de Comercio, las ventas al exterior de las enseñas incluidas en este segmento del mercado crecieron un 2,4%, mientras que las importaciones lo hicieron en un 10,7%. El principal proveedor de ropa para España se trata de China (cercano a un 30% del total). El gigante asiático se caracteriza por suministrar productos de moda íntima de calidad aceptable a un precio muy asequible. Siguiendo los pasos de China como suministrador, encontramos a Marruecos (alrededor de un 20% del total) y a Portugal.

Tendencias del sector de las Franquicias de Ropa Interior

Este sector, atendiendo a la sección masculina, ha visto como, en términos de preferencia, los hombres se decantan en mayor medida por los boxes. Los slips dejan, por lo tanto, de ser los productos más populares. Atendiendo a la ropa interior usada por la noche, el género masculino se decanta por prendas con una gran sujeción pero que, a su vez, permita al cuerpo respirar. Los calcetines serán elegidos en función del confort y del precio.

Tanto en el sector masculino como en el femenino, se busca adquirir productos de gran calidad y con un precio cada vez menor. En cuanto a los materiales, las grandes Franquicias de Ropa Interior siguen decantándose por el algodón, uno de los mejores materiales a la hora de fabricar este tipo de productos.

En lo relativo a la sección femenina, la tendencia se ve reflejada en la personalización del sujtador. Una gran referencia para las enseñas del sector es el desfile anual de Victoria´s Secret, seguido mundialmente por millones de espectadores. Este desfile marca el diseño de mucho de los productos que estas franquicias crean. En los últimos años las consumidoras de moda interior han visto como, cada vez, ésta es más accesible.

Algunos ejemplos de Franquicias de Ropa Interior son: Intimissimi, Calzedonia, Caro Cuore, Triumph o Yamamay.
  
Si te han gustado las franquicias de lencería rentables en España, puede que también te interesen las franquicias de panaderías y pastelerías.