Descripción

La historia de la franquicia Centro Dietético Tu Salud es Natural

En 1977 “Tu Salud es Natural”, Manuel Fernández, comenzó a trabajar en dietética y nutrición. Se especializó como uno de los primeros Consejeros Naturópatas de España. De su reconocido prestigio en el sector dan cuenta no sólo las miles de personas a las que ha atendido sino también el más de un centenar de Naturópatas y Médicos con los que ha colaborado a lo largo de su carrera.

Manuel Fernández tuvo la gran oprtunidad de crear un modelo de negocio único en España, que superaba el concepto tradicional y anquilosado de herboristería, complementando la venta de producto con el servicio de asesoramiento en Nutrición y Salud Natural.

Ha sido un crecimiento sostenido y firme, desde el primer centro que contaba con apenas 20 m2 hasta los 14 centros en propiedad y 20 franquicias con las que cuenta la enseña actualmente.

Filosofía

Mejorar y desarrollar  la calidad de vida de toda las personas que lo que más les importa es el bienestar y la salud unida a lo natural.

La compañía predestinada a convertirse en referente a nivel nacional en el sector de la dietética y nutrición con Centros repartidos en todo el territorio nacional.

 Nuestros productos abarcan todos los campos, trabajando con las principales marcas de prestigio de nuestro país.

Valores

Los valores de Centro Dietético, son la responsabilidad con las personas y el medio ambiente, comunicación, confianza, ayuda y respeto.

Objetivo

Difundir la cultura del bienestar y la salud con lo que la naturaleza nos proporciona. Conocimiento de las plantas medicinales, los minerales y la agricultura ecológica. Ofreciendo productos eficaces, seguros y con garantías de calidad.

Su éxito se basa en cuatro pilares:

Rigor y profesionalidad. Lleva más de 34 años de crecimiento sostenido ofreciendo satisfacción a los clientes. El equipo directivo está especializado en el mundo de la naturopatía y la dietética.

Modelo de negocio exclusivo. Conjugan la venta de productos con los servicios de Naturópata, Dietista, Esteticista y Masajista.

El cliente, su razón de ser. La gestión se crea desde el propio punto de venta, y más concretamente desde cada uno de los clientes.

Respaldo industrial.Se encuentran respaldados por los fabricantes líderes en el sector de la fitoterapia y complementos alimenticios, lo que les permite disponer de la gama de productos más amplia y de mejor.

 

 

 
 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq