Descripción

Vitaminas y complmentos nutricionales.

In-vitta vitaminas y complementos nutricionales es una joven e innovadora empresa de origen español que nace con la vocación de mejorar la calidad de vida de las personas y de la sociedad a través del cuidado integral de la salud. Por ello, siguiendo las últimas tendencias de los consumidores, ofrece una amplia gama de productos exclusivos y naturales que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas sanas.

In-vitta representa un nuevo modelo de negocio que pretende llegar más allá, revolucionando la manera de relacionarse y de vincularse con el cliente, trabajando sobre la salud y no sobre la enfermedad.

De esta manera, In-vitta introduce un nuevo concepto de salud natural respaldado por dos principios básicos:

- Una cuidadosa oferta de productos concebidos para garantizar su eficacia gracias a estrictos controles de fabricación y específicamente diseñados para responder al intenso estilo de vida actual del hombre y la mujer.
- Es un negocio de baja inversión, rentable, estable y que aporta liquidez desde el primer momento.

Concepto de Negocio
- Qué diferencia a su negocio del resto de su sector: un modelo de negocio completo, que reduce la estacionalidad de otros negocios, abarcando líneas de productos complementarios y evitando la saturación de productos de bajo valor añadido.
- Cómo nació su proyecto: In-vitta nace con el objetivo de modernizar un sector que tiene gran penetración en España en respuesta a las necesidades de un nuevo consumidor que es más crítico, más exigente y está mejor informado.
- Perfil del franquiciado: un pequeño empresario con ganas de desarrollar un modelo de éxito al tiempo que mantiene una independencia en la gestión de su negocio.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq