Descripción

People and fitness nace en 2006 como una tienda de nutrición deportiva, justo al lado de la sede de Fit4life, una empresa dedicada a la creación de proyectos de centros deportivos de éxito y a la distribución de las principales marcas de sector del fitness. Fue aquí donde People and Fitness y Fit4life empezaron una relación de colaboración entre ambas empresas.

En 2012, People and Fitness se funda como franquicia siendo todo un éxito, creando en tan solo 3 años más de 20 tiendas. Donde en una de sus franquicias fue un proyecto conjunto con Fit4life y People and Fitness, creando una tienda y gimnasio en el mismo centro. Fue en este último proyecto de colaboración, donde nuestro director general decidió que el PARTNER OFICIAL de People and Fitness GYM seria Fit4life, debido al gran trabajo realizado por el equipo de Fit4life y a la compenetración de ambas empresas en crear proyectos de éxito.

Actualmente son una de las pocas franquicias capaces de cubrir todo el proceso de un centro People and Fitness GYM, es decir, desde el análisis de ubicación, la elaboración del plan de negocio y formación del personal al igual que la puesta en marcha del centro y la asesoría diaria en la gestión del centro. People and Fitness y Fit4Life, han conseguido crear un modelo único de franquicia en el mundo, aunando varias unidades de negocio de éxito en un mismo espacio, lo que asegura una mayor rentabilidad que otros modelos de franquicia con una inversión similar.

 

Datos económicos de la franquicia de nutrición deportiva People&Fitness

El negocio es altamente rentable, ya que ofrecen 3 centros donde se obtendrán beneficio para cada centro. A diferencia de otras franquicias que solo tienen un canal donde obtener beneficios, su modelo ofrece 3 canales de beneficio siendo mucho más atractivo que el resto de franquicias y rentable debido a los acuerdos que ya tienen como franquicia de nutrición deportiva.

Asesoramiento de la franquicia

Ubicación y gestión de locales: People and fitness GYM asesora y ofrece en todo el proceso apoyo en la negociación del local, para obtener un precio más competitivo y razonable dentro del mercado, al igual que te asesoramos y gestionamos, si es necesario, la mejor ubicación de tu local para conseguir la mejor zona para tu proyecto.

Formación a entrenadores y gestión del personal: Contamos con Licenciados en educación física, y expertos en biomecánica y Fisiología del ejercicio, nos permitirá poder formar al personal para que pueda estar mejor formados y cualificados.

Distribución y Compras: Al formar parte de People and Fitness GYM obtendrá todos los beneficios que poseen como cadena de franquicias. Como es la distribución de suplementos deportiva hacia las tiendas showroom dentro de nuestros gimnasios, sin asumir ningún tipo de coste.

Publicidad y Marketing: Como franquiciado Tendrás a tu disposición nuestro departamento de Diseño y Marketing con el que podrás realizar campañas personalizadas para tu centro, con el fin de captar a nuevos socios y la fidelización de los socios existentes con tus propias ideas y/o con el asesoramiento y seguimiento de nuestro centro de Marketing. Además, tendrá a tu disposición numerosos complementos de merchandising con la marca de People and fitness GYM para los socios.

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq