Descripción

AEROMEDIA es líder en filmación con drones en España.
Somos 31 personas con más de 20 años de experiencia en aeromodelismo e ingeniería. Aeromedia ha desarrollado siempre con éxito los procesos de inspección, mantenimiento y filmación tanto en el plano técnico como en el plano audiovisual.

AEROMEDIA es un proyecto empresarial innovador que nace, como los grandes proyectos, de la ilusión y el conocimiento de un grupo de personas amantes de las nuevas tecnologías y la aeronáutica y con amplia experiencia laboral en distintas multinacionales.

Nuestra central se sitúa en Oleiros, A Coruña, y uno de nuestros valores diferenciadores es la capacidad de dar servicio en cualquier parte de la geografía española, gracias a nuestras 21 Delegaciones, que ofrecen todos nuestros servicios allí donde son requeridos.

Somos capaces de afrontar cualquier desafío audiovisual, contamos con todos los elementos necesarios: tecnología, ingeniería, experiencia, profesionalidad, rapidez y seguridad, son nuestros valores.

AEROMEDIA es la herramienta de trabajo en la que cada vez más empresas del sector audiovisual , industrial, emergencias y forestal, y formación, demandan para diferenciarse en sus producciones, y así lo constatan nuestro clientes

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq