Wayalia es la empresa de referencia en el sector de los cuidados a personas mayores en España, ofreciendo los servicios de ayuda a domicilio más flexibles y accesibles. Acercar la mejor asistencia domiciliaria, y los mejores cuidados a ancianos, es nuestra misión principal. Y, con este fin, nuestros servicios abarcan la totalidad de las necesidades de las personas mayores dependientes. Además, nuestro sistema de contratación, es el más sencillo y ágil. En Wayalia estamos reinventando el sector de la atención sociosanitaria gracias al desarrollo tecnológico, que permite gestionar de forma más eficiente la asistencia a domicilio.
¿Por qué elegir a Wayalia?
Especializada en el cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio, la enseña presenta las siguientes ventajas competitivas, como enumeran desde la central:
Marca reconocida a escala nacional que facilita la conversión de clientes.
Primera red de franquicias moderna y digitalizada del sector.
Flujo estable de clientes a través de la central.
Servicio al cliente de alta calidad.
Experiencia de usuario única.
Tecnología y procesos innovadores.
Compatible con ayudas públicas.
Locales a pie de calle.
Verticales dentro de la actividad.
¿Qué ofrece Wayalia a franquiciado?
En el plano financiero, la central estima una facturación de
75.000 euros para el primer año, con un pay-back a 10 meses. "Tenemos un acuerdo
con el Banco Sabadell para financiar la inversión".
Las acciones descritas enlazan con el apoyo integral que se presta al franquiciado, algo que cristaliza en ámbitos como los que siguen:
Asesoramiento en la elección del local comercial.
Generación de clientes estable a través de nuestra página web.
Formación técnica y comercial continua.
Gestión administrativa desde la central.
Tramitación de licencias y asesoramiento normativo.
Soporte continuo en todas las áreas y en la resolución de problemas.
Implementación de nuevos productos.
Estrategia de marketing y comercial.
Equipo de diseño y marketing profesional a disposición.
Mejora y desarrollo tecnológico continuo.
Soporte en la expansión de un establecimiento.
Para cerrar este retrato, la central da algunas pinceladas sobre el sector y la esencia de propia actividad. "Nuestra misión es facilitar el envejecimiento en casa al mayor número de personas posible, con la mejor atención y el mejor cuidado. Según las encuestas, 9 de cada 10 personas en España prefieren envejecer en su casa y no en una residencia. Estamos probablemente ante el sector con más futuro de España y en el que más dinero se va a invertir, pues España será en los próximos 40 años, el segundo país más envejecido del mundo, sólo por detrás de Japón".
Perfil del candidato
Para tejer su red, se fijan en perfiles con carácter y esencia emprendedora, capaces de tomar el timón de un negocio y hacerlo crecer. "La facilidad para establecer relaciones humanas es crucial. En este sentido, buscamos a personas que les guste tratar con las personas, mientras que los dotes comerciales son cruciales para un efectivo desarrollo de la unidad de negocio".