Wayalia, red de franquicias líder en el sector y de referencia en servicios de cuidado y asistencia a personas mayores en España.
- Marca reconocida: A escala nacional que facilita la conversión de clientes para los franquiciados ya que es la primera red de franquicias moderna y digitalizada del sector.
- Flujo estable de clientes: A través de la central, lo que asegura unos consumidores a los franquiciados.
- Tecnología y procesos innovadores: Actualizándose continuamente siendo clave para la fidelización de los consumidores además de ser muy eficientes.
Ver más
Modelo de negocio de la Franquicia Wayalia
Wayalia es la empresa de referencia en el sector de los cuidados a personas mayores en España, ofreciendo los servicios de ayuda a domicilio más flexibles y accesibles.
Surgimos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios de ayuda a domicilio, apoyándose en el desarrollo tecnológico para gestionar de una manera más eficiente la asistencia domiciliaria.
Acercar la mejor asistencia domiciliaria, y los mejores cuidados a ancianos, es nuestra misión principal. Y, con este fin, nuestros servicios abarcan la totalidad de las necesidades de las personas mayores dependientes. Además, nuestro sistema de contratación, es el más sencillo y ágil. En Wayalia estamos reinventando el sector de la atención sociosanitaria gracias al desarrollo tecnológico, que permite gestionar de forma más eficiente la asistencia a domicilio.
Nuestro objetivo es facilitar el envejecimiento en casa al mayor número de personas posibles, a través de una atención y un cuidado de la más alta calidad. Según las estadísticas, 9 de cada 10 personas en España prefieren envejecer en su casa y no en una residencia. Es por eso que se trata de uno de los sectores con más futuro de España, “y en el que más dinero se va a invertir, pues España será en los próximos 40 años, el segundo país más envejecido del mundo, sólo por detrás de Japón".
Ver más
Ventajas de franquiciar Wayalia
La enseña, especializada en el cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio, presenta ventajas es la primera red de franquicias moderna y digitalizada del sector; con un flujo estable de clientes; ofrece servicios de alta calidad y una experiencia de usuario única; contamos con la última tecnología del sector y procesos innovadores; es compatible con ayudas públicas; y tiene locales a pie de calle.
En cuanto al ámbito financiero, calculamos una facturación de 75.000 euros para el primer año, con un pay-back a 10 meses, por el acuerdo con el Banco Sabadell para financiar la inversión. Las acciones se enlazan con el apoyo integral que presta la central franquiciadora al franquiciado:
- Asesoramiento en la elección del local comercial.
- Generación de clientes estable a través de nuestra página web.
- Formación técnica y comercial continua.
- Gestión administrativa desde la central.
- Tramitación de licencias y asesoramiento normativo.
- Soporte continuo en todas las áreas y en la resolución de problemas.
- Implementación de nuevos productos.
- Estrategia de marketing y comercial.
- Equipo de diseño y marketing profesional a disposición.
- Mejora y desarrollo tecnológico continuo.
- Soporte en la expansión de un establecimiento.
Ver más
Perfil del franquiciado
El perfil de franquiciado idóneo de Wayalia es el de una persona emprendedora, capaz de desarrollar un negocio con éxito. Se decanta por perfiles con carácter, capaces de tomar el timón de un negocio y hacerlo crecer.
"La facilidad para establecer relaciones humanas es crucial. En este sentido, buscamos a personas que les guste tratar con las personas, mientras que los dotes comerciales son cruciales para un efectivo desarrollo de la unidad de negocio".
Ver más