10/06/22

Wayalia expande su red de franquicias en Andalucía

abrir-franquicia-de-servicios-asistenciales

La enseña líder en ofrecer servicios a domicilio de cuidado de personas mayores ha abierto un nuevo centro en Sevilla, siendo esta su segunda apertura en Andalucía.

Wayalia abrió el pasado mes de octubre una franquicia en Málaga. Ahora, ha consolidado su presencia en Andalucía con la apertura de una nueva oficina en Sevilla, en la que ofrece sus servicios a personas mayores que requieren de cuidados a domicilio. 

La enseña ha superado ya los 20 centros abiertos en la península y, junto con esta esta apertura, Wayalia tiene planes de abrir nuevos centros en las provincias de Badajoz, Santander, Murcia y Madrid durante los próximos meses, recibiendo sus franquiciados un asesoramiento integral y continuado para asegurar el éxito en el desarrollo del negocio. 

Ventajas del modelo de negocio de Wayalia

El modelo de negocio de la firma permite que la apertura de un nuevo centro sea efectiva en un periodo aproximado de un mes. Desde la central de franquicias de Wayalia señalan que la enseña destaca en este aspecto “por su baja inversión inicial, la posibilidad de recuperar la inversión en menos de un año y encontrarnos en un sector en constante crecimiento”, como es el de los servicios especializados. Desde Wayalia persiguen la excelencia en el servicio proporcionado a sus clientes, siendo esa “nuestra razón de ser”. 

La enseña especializada en el cuidado de personas mayores comenzó su expansión hace tres años. Los franquiciados que deciden unirse a ella no requieren de experiencia previa en el sector, por lo que está indicada para perfiles de autoempleo. Sin embargo, debido al servicio ofertado por la enseña “seleccionamos minuciosamente candidatos cualificados y con vocación, para garantizar un servicio de la más alta calidad”. 

El sector en el que se enmarca Wayalia goza de oportunidades de crecimiento a corto plazo en la península. Además, la firma ha incorporado en su red de franquicias un concepto moderno y digitalizado, adaptado a las nuevas necesidades. Desde la central de franquicias aportan a los emprendedores facilidad en la búsqueda del local a pie de calle, así como de financiación, y les ayudan con la gestión administrativa y con técnicas comerciales que permiten el crecimiento del negocio

Puede consultar más información en Wayalia

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios