17/02/22

Wayalia inaugura su primera oficina en Pamplona

abrir-franquicia-de-servicios-asistenciales

La enseña, referente en el sector de cuidados a personas mayores, cuenta con un total de 17 oficinas en España y prevé, para los próximos meses, la inauguración de nuevas delegaciones.

Durante este mes de febrero, Wayalia ha llevado a cabo la apertura de una nueva oficina en la capital de Navarra, exactamente en la travesía de Bayona, número 1. Este nuevo local en Pamplona, es el primero de la enseña en la región, y ya se encuentra operativo, a pleno rendimiento, ofreciendo un servicio de la más alta calidad en el cuidado de personas mayores a domicilio. 

La atención personalizada y cercana que ofrece Wayalia, son sellos de identidad de la marca, la cual cuenta con una amplia trayectoria en el sector, con más de 5000 familias atendidas en toda España. La enseña, líder en asistencia domiciliaria, en el cuidado personas mayores y adultos en situación de dependencia, sigue con su plan de unir a cuidadores profesionales y familias, ofreciendo un servicio de calidad y totalmente personalizado, ajustándose a las necesidades de cada cliente. 

La llegada de Wayalia a la ciudad de Pamplona dará empleo a centenares de profesionales de atención domiciliaria y profesionales sociosanitarios, cumpliendo con el objetivo de la enseña, el de unir a familias y cuidadores expertos.

“Wayalia apuesta por una atención cercana e individualizada, donde tantos cuidadores, familias y especialmente las personas mayores, sean los protagonistas”, apuntan desde la central de franquicias de Wayalia. 

Servicios cercanos y personalizados

La amplia experiencia en su campo es lo que posiciona a Wayalia como la empresa líder del sector, al haber sido capaz de integrar un sistema digital de alta tecnología, un modelo tradicional y cercano de atención personalizada, creciendo y evolucionando para adaptarse a los requerimientos de cada uno de sus clientes. Todo ello sin perder un ápice de profesionalidad.

Los servicios en Wayalia son totalmente personalizados según las necesidades de cada familia. “Definimos un plan de cuidados a medida antes de iniciar el servicio según las características y demandas de la persona”, afirman desde la compañía.

Consulte más información sobre la franquicia Wayalia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios