Franquicias del subsector Otros Servicios

En esta categoría determinada encontramos todas aquellas enseñas que prestan servicios de diferentes índoles. Encontramos desde Franquicias de clases de cocina hasta Franquicias especializadas en mascotas. Las enseñas de este subsector son especialistas en un nicho de mercado concreto, y suelen caracterizarse por poseer un elevado número de establecimientos. En esta categoría podrás encontrar diversas opciones para abrir tu nuevo negocio.

Franquicias de clases de cocina

Encontramos franquicias que ofrecen clases de cocina como es el caso de Educachef, una enseña que ha revolucionado el mundo de la cocina desarrollando una metodología única que se basa en impartir clases de alimentación sana y de cocina, tanto para niños como para adultos.

Franquicias especializadas en mascotas

En este subsector podemos encontrar la enseña El Perro Feliz, la única red de franquicias en España que se encarga del cuidado profesional de las mascotas, ofreciendo un servicio personalizado de hospedaje canino y de cuidado de gatos.

El Perro Feliz es una enseña que también destaca por adaptarse a las comodidades de sus clientes, siendo la respuesta para todas aquellas personas que escapan de los métodos convencionales de las residencias caninas.

Otras franquicias

Dentro del subsector de franquicias que ofrecen otros servicios podemos encontrar una gran variedad de enseñas que ofrecen, desde terminales para soportes publicitarios, como es el caso de la franquicia Ticketpoint, a enseñas expertas en su sector, como ocurre con TelePóliza, un nuevo concepto basado en la distribución de seguros, que pone a disposición de todos sus clientes a profesionales que están interesados en mantener y mejorar su negocio.

Por último, destacar también la franquicia Canguros Vip, una enseña que nada tiene que ver con las anteriormente nombradas, pero que, debido a su especialización, se encuentra dentro de este subsector. Se trata de una franquicia compuesta por profesionales expertos que ofrece servicios para el hogar adaptados a las necesidades de sus clientes, como pueden ser cuidadores, fontaneros, electricistas, podólogos, etc.