Franquicias de Floristería, franquicias de robótica, franquicias de regalos y franquicias de hoteles

En esta categoría determinada encontramos todas aquellas enseñas que prestan servicios de diferentes índoles. Encontramos desde Franquicias de Floristería hasta Franquicias de Robótica. Son especialistas en un nicho de mercado concreto y suelen caracterizarse por poseer un elevado número de establecimientos. En caso de que no lo tengas muy claro, en esta categoría podrás encontrar diversas opciones para abrir tu nuevo negocio.

Franquicias de Floristería

Encontramos Franquicias de Floristerías como Flower Indoor, especialistas en el cuidado de plantas y en todos los productos relacionados para su crecimiento y tratamiento. Las enseñas de este segmento de mercado tienen como característica que son enseñas con bajas inversiones.

Franquicias de Robótica

Como ejemplos de Franquicias de Robótica encontramos a Vive Futura o Aeromedia. Estas enseñas son expertas en todos los asuntos relacionados con la tecnología, la realidad virtual, la robótica o la inteligencia artificial. En el caso de Vive Futura, ofrecen servicios de venta al público, formación a organizaciones y a los distintos clientes particulares, formación a niños y organización tanto de eventos como de ferias y congresos relacionados con la electrónica y la tecnología. Por su lado, Aeromedia es especialista en la filmación con drones.

Franquicias de Regalos

Dentro de este segmento de mercado encontramos enseñas como la Franquicia de Regalos originales y baratos. Esta enseña ofrece una amplia y variada gama de productos perfectos para regalar. Se posiciona como una enseña perfecta para el autoempleo y que no necesita de local ni empleados.

Franquicias de Hoteles

Dentro de este segmento de mercado, encontramos enseñas que actúan internacionalmente y que cuentan con un gran número de establecimientos situados en las mejores localizaciones de la gran mayoría de países. Como ejemplos de Franquicias de Hoteles encontramos enseñas como Hilton Hotels Corporation, Paradores, MB Boutique Hotel, Alda Hostels o Montessori Village. En el caso de la Franquicia de Hoteles Hilton Hotels Corporation, cuentan con más de 540 ubicaciones repartidas en una cifra cercana a los 80 países. Se trata de una cadena de hoteles de lujo y una de las Franquicias de Hoteles más reconocidas en el mundo. En el caso de Alda Hostels, son expertos en la gestión de hostales y del alojamiento turístico.
  
Si te han gustado las franquicias de hoteles y las franquicias de floristeria, puede que también te interesen las franquicias de servicios financieros.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios