
El Perro Feliz es la empresa líder en el cuidado animal, con una red de servicios reconocida por el hospedaje canino, paseos para perros y convenios con profesionales del sector. La marca tiene acceso a una Beca de emprendimiento para los futuros franquiciados con el objetivo de ayudar económicamente a los primeros pasos para crear un negocio.
La franquicia nace con el objetivo de “satisfacer la verdadera necesidad que tienen las familias con el bienestar de sus animales cuando no pueden atenderlos las 24h”. Su fundador, Jesús Becerra, ha creado un concepto de negocio con multitud de salidas profesionales gracias a la flexibilidad del modelo: sin local, sin personal y sin horarios fijos.
La franquicia El Perro Feliz es un modelo de negocio sin competencia en el mercado por factores como:
Soporte que proporciona la enseña al franquiciado:
Convenios de colaboración para el franquiciado:
Inversión mínima con una implantación muy sencilla.
El Perro Feliz se enfoca a un perfil emprendedor por su gestión sencilla, y a un perfil inversor por su modelo único, sin competencia. La central franquiciadora busca asociados de actitud positiva y proactiva, implicados con el mundo animal que busquen una alternativas rentable, económica y flexible de autoempleo.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.