26/07/21

El Perro Feliz, franquicia especialista en el cuidado personalizado de mascotas

abrir-una-franquicia-de-tiendas-de-mascotas
Entrevista a David Hernández, franquiciado de El Perro Feliz Barcelona

¿Cuáles fueron los motivos que le hicieron decantarse por el sector de las mascotas? 

Mi propia experiencia como potencial cliente. Toda persona que tiene un gato en casa necesita un cuidador profesional y serio para darte soporte con sus cuidados cuando tengas que viajar o pasar tiempo fuera de casa. Una empresa profesional que te asegura que las necesidades físicas y afectivas de tu mascota están cubiertas hace que te sientas tranquilo.

¿Cómo ves el contexto del sector de cuidado de mascotas tras el Covid-19? ¿Cómo se encuentra el sector? 

Hay que tener en cuenta que los que vivimos de este sector, nos basamos en cuidar a las mascotas cuando sus familias no pueden. Durante el confinamiento, todas las familias se hacían cargo de su mascota, excepto en situaciones excepcionales, por lo que la situación del covid para nuestro sector ha sido difícil. 

Actualmente, el hecho de terminar el confinamiento e ir controlándose el Covid-19 a nivel nacional, permite que las personas vuelvan a una situación normal y que todos quieran recuperar el tiempo “perdido”, por lo que a nuestro sector esto le viene bien, ya que podemos volver a la normalidad que tanto anhelamos todos.

¿Qué servicios ofrece su delegación de El Perro Feliz Barcelona? ¿Existe una buena demanda con este tipo de servicios? 

Nosotros ofrecemos Hospedaje Canino, Paseos caninos y cuidado de gatos a domicilio. El más demandado con diferencia es Hospedaje canino, sin embargo, gracias al trabajo que estamos realizando, la seguridad que nosotros ofrecemos a los clientes y nuestra profesionalidad, estamos observando un aumento considerable en la solicitud de todos los servicios. 

¿Cuál es el perfil o target del cliente que consume este tipo de servicios? 

Un perfil donde su animal de compañía importa, donde su bienestar es clave y donde buscan una solución que garantice que su amigo de cuatro patas se encuentre tranquilo y feliz. Nuestro perfil de cliente busca un servicio de calidad y profesionalizado a la vez que personalizado, algo que ninguna empresa excepto nosotros ofrece a día de hoy.  

¿En qué se diferencia El Perro Feliz de otros competidores? 

En primer lugar, todos nuestros profesionales están formados por la empresa, eso hace que le demos una seguridad al cliente que pocas empresas pueden ofrecer. La seguridad y la tranquilidad de que una persona profesional cuide de tu mascota con una personalización única, hace que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, por eso actualmente tenemos una valoración de 5/5 por nuestros clientes.  

¿Cuáles son sus perspectivas a corto plazo? Y ¿qué objetivos plantea para lo que resta de año? 

 A corto plazo volver a la normalidad, poco a poco creo que todo volverá donde debía estar en este sector, sin embargo, a largo plazo preveo mucha demanda de nuestros servicios, únicos en Barcelona.

¿Cómo valora su experiencia como franquiciado de El Perro Feliz Barcelona?

Ha sido fantástica, el equipo de El Perro Feliz me ha ayudado en todo lo que he necesitado y su apoyo en todo momento, incluso en las situaciones más difíciles del covid-19. Ha sido crucial para que hoy en día podamos seguir ofreciendo nuestros servicios a los clientes en Barcelona.

Consulte más información sobre El Perro Feliz.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios