Descripción

ESPECIALISTAS EN PROTECCIÓN DE DATOS

Dataccess ofrece una gama importante de servicios en el ámbito de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico (LSSICE).

Esta Franquicia combina un servicio obligatorio por ley para empresas, profesionales y autónomos, con la ventaja de establecer una continuidad en ingresos mediante toma de datos de actualizaciones anuales y auditorías bienales.

Ventajas
Por Ley es obligatorio que todas las empresas/autónomos cumplan la LOPD, y cada vez las sanciones son mayores en número e importe, con constantes incrementos anuales.

Dataccess combina precio y calidad de servicio, tanto para el cliente como para el franquiciado, el cual dispone desde el primer momento de formación continua y acceso a la plataforma virtual de gestión y de toma de datos, así como asesoramiento y contacto permanente con la central.

Aunque los franquiciados no hayan tenido experiencia anteriormente en este sector, con la formación inicial pueden presentar este servicio y realizar las tomas de datos y adaptaciones a sus potenciales clientes.

Dataccess dispone de una estructura y equipo jurídico con más de ocho años de experiencia en el sector que transmite total seguridad en el día a día del franquiciado.

Rentabilidad muy interesante, sin apenas inversión inicial a los seis meses de iniciar la actividad el franquiciado habrá amortizado la inversión.

Es un proyecto de futuro dado que se establecen revisiones anuales a los clientes que generan rentas vitalicias.

Los cobros a los clientes se realizan de forma anticipada, evitando así impagados.

Puntos a destacar
-La enseña no necesita local. Inversión inicial mínima (Formación y licencia Software).
-El número de clientes potenciales es máximo (todas las empresas y autónomos).
-El royalty va en función de la productividad. No existe un canon fijo.
-Dataccess facilita las herramientas que necesita el franquiciado (cesión de tecnología).

Perfil del franquiciado
No es necesaria experiencia previa en el sector de la protección de datos. La enseña busca a personas que comercialmente sean capaces de desarrollar un proyecto basado en la creación y gestión de una red de colaboradores, que aspiren a grandes ingresos con riesgo mínimos y que busquen una fórmula de autoempleo con una mínima inversión y con costes fijos muy reducidos.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq