Franquicias de Servicios Empresariales

Las enseñas de este sector ofrecen distintos servicios que tienen como objetivo solucionar distintos problemas de índole empresarial y dar apoyo a las distintas compañías. Dentro de las franquicias para las empresas encontramos distintos tipos de negocios: desde software que ayuda a mejorar el proceso de venta por Internet, como es el caso de la franquicia Quinius hasta servicios que están relacionados con la Ley Orgánica de Protección de Datos o LOPD, como es el caso de Dataccess.

Ejemplos de negocios en el sector

Dentro de las Franquicias de Servicios Empresariales, encontramos empresas destinadas o relacionadas con temas económicos como las corredurías de seguros, que es el caso de la franquicia Seguros Grupo Pacc, que potencia la figura del mediador de seguros. Otra enseña relacionada con los servicios económicos para las empresas es Expense Reduction Analyst, especializada en la reducción de gastos de las empresas, para ello, gestionan los seguros, los viajes, la limpieza o los envases de los productos de las compañías para conseguir esa reducción.

Existe otra línea de Franquicias de Servicios Empresariales que está relacionada con el diseño o decoración para las compañías. Entre esta línea de enseñas, encontramos, por ejemplo, la franquicia Tiendas Mono, dedicada a la venta de pintura para el saneamiento de los edificios de las empresas. Otro ejemplo es la enseña Ediciones Rueda, dedicada a todo tipo de diseño gráfico ye impresiones. Por último, destacamos dentro de este segmento de mercado a la enseña GrupHogar, que ofrece un servicio integral para la construcción y la creación de proyectos de hogares y viviendas, integrando al cliente dentro del proceso de diseño de la vivienda.

Un caso muy llamativo es el de la enseña Ambisent, que ofrece a las empresas servicios y productos relacionados con el marketing olfativo, que ayuda a las distintas compañías a crear su marca olfativa y conseguir posicionarse de manera óptima en la mente de los clientes. Gracias al marketing olfativo pueden conseguir que el recuerdo de la marca en la mente del consumidor sea mayor. Es posible montar una franquicia Ambisent por menos de 4.000 Euros.

Si te han gustado las franquicias de servicios de ayuda a empresas, puede que también te interesen las franquicias de oro.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios