Franquicias de Servicios Empresariales

Las enseñas de este sector ofrecen distintos servicios que tienen como objetivo solucionar distintos problemas de índole empresarial y dar apoyo a las distintas compañías. Dentro de las franquicias que ofrecen servicios para empresas encontramos distintos tipos de negocios: desde compañías de recursos humanos que aportan soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones, como es el caso de la franquicia Nexian hasta servicios que están relacionados con la Ley Orgánica de Protección de Datos o LOPD, como es el caso de Dataccess.

Ejemplos de negocios en el subsector

Dentro de las Franquicias de Servicios Empresariales, encontramos marcas especializadas en la digitalización de la información relacionada con el cuidado de las plantas como es el caso de Palms Protection System.

Existe otra línea de Franquicias de Servicios Empresariales que está relacionada con el diseño o decoración para las compañías. Entre esta línea de enseñas, encontramos, por ejemplo, la franquicia Tiendas Montó, dedicada a la venta de pintura para el saneamiento de los edificios de las empresas. Por último, también destacar la empresa Byefile, una franquicia innovadora que se dedica a la destrucción certificada de archivos

Un caso muy llamativo es el de la enseña Ambiseint, que ofrece a las empresas servicios y productos relacionados con el marketing olfativo, que ayuda a las distintas compañías a crear su marca olfativa y conseguir posicionarse de manera óptima en la mente de los clientes. Gracias al marketing olfativo pueden conseguir que el recuerdo de la marca en la mente del consumidor sea mayor. Es posible montar una franquicia Ambiseint por menos de 4.000 euros.

Por último, también destacar la franquicia All Safe, especialistas en servicios a empresas con más de 15 años de experiencia y múltiples referencias de clientes, y la franquicia Citylift, una empresa del sector servicios especializada en ascensores y plataformas elevadoras.