Descripción

Comercialización de equipos de protección individual y ropa de trabajo

Esparta Factoría de Protección es la franquicia pionera en la comercialización de equipos de protección individual y ropa de trabajo, sector en pleno proceso de crecimiento favorecido por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, que ha convertido sus productos en artículos de obligado consumo incluso en épocas de crisis.

Esparta Factoría de Protección disfruta de la solidez y la experiencia acumulada por su empresa matriz que en los últimos 62 años ha venido centrando su actividad en la comercialización de productos para la construcción y equipos de protección individual bajo el nombre de Esparta.

 Las familias de productos trabajados incluyen: calzado, guantes, protección de vías respiratorias, protección ocular, protección auditiva, protección anticaídas, ropa de trabajo y ropa para protegerse del frío y del agua.

 Esparta Factoría de Protección actúa como central de compras consiguiendo que sus franquiciados obtengan importantes descuentos en toda la gama de productos garantizando la competitividad de la cadena. Su posicionamiento estratégico, basado en la conveniencia, el asesoramiento y el precio, hace que su cliente sea principalmente la pequeña y mediana empresa.

 Para asegurar el éxito de sus franquiciados, Esparta Factoría de Protección ofrece asistencia y formación inicial comercial y técnica, apoyo continuado a través de sistemas de comunicación constante y planes de capacitación.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq