
Miniso es una cadena de franquicias, inspirada en el diseño japonés, de productos de lifestyle de alta calidad y a buen precio. Fue fundada por el empresario chino Ye Guofu en el año 2013. Se trata de un modelo único de negocio que cuenta con más de 4.200 tiendas en más de ochenta países, entre los que se encuentra Estados Unidos, España, Canadá, Australia o México, entre otros.
Miniso tiene como misión desarrollar productos bien hechos y diseñados al detalle que crean valor para los consumidores. El compromiso de la marca con el diseño original y la renovación constante de sus tiendas con nuevas propuestas, les ha llevado a establecer la “Miniso Original Design Academy” (MOD) que incorpora un gran equipo de reconocidos profesionales de distintos países del mundo.
Miniso comenzó a expandirse a través de la franquicia en el 2019. Desde entonces, la central franquiciadora de Miniso busca emprendedores, asociados o inversores con capacidad económica para expandir la marca a nuevos puntos de venta, que cuenten con experiencia en el sector retail. Miniso destaca, además, porque es un gran competidor en el mercado gracias a sus productos con diseño a buen precio y una alta rotación del stock.
La franquicia Miniso colabora con muchas de las mayores marcas del mundo como son Coca Cola, Marvell, Hello Kitty o Mickey and Minnie.
Gracias a sus diseños, Miniso ha sido reconocida con premios internacionales como “Red Dot Design Award 2020”, “iF Design Award” y “A’ Design Awards”.
La franquicia Miniso le ofrece a sus franquiciados algunas ventajas como facilidad al acceso de financiación, gracias a sus acuerdos con entidades financieras, y ayuda en la formación, las campañas de marketing, los recursos humanos, las finanzas o la tecnología, entre otras.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.