21/03/24

Miniso revoluciona el mercado con su primera tienda de Blind Box en España.

Interior de un local de la franquicia Miniso

Esta nueva tienda, ampliará su presencia en el mercado español, ofreciendo una zona exclusiva dedicada a las codiciadas Blind Boxes.

Con este lanzamiento,  la franquicia Miniso responde al creciente interés por estos objetos de colección, que atraen a seguidores de todas las edades. Un reciente estudio revela que el 60% de los consumidores se siente atraído por el encanto estético de las Blind Boxes, comprándolas impulsados por la "psicología de la belleza", sin buscar un fin específico.

La tienda cuenta con más de 30 colecciones de Blind Boxes en ediciones limitadas, con licencias exclusivas de personajes reconocidos como Sanrio, Disney Pixar, Tokidoki, We Are Bears, Minions y Winnie Pooh, entre otros. Además, se ofrece una variada gama de los productos más buscados de Miniso, incluyendo peluches, artículos de papelería, accesorios, productos de belleza y snacks asiáticos.

Desde su llegada a España a finales de 2018, la franquicia de tiendas especializadas, ha experimentado un crecimiento significativo, alcanzando las 40 tiendas en el territorio, 11 de ellas inauguradas en el último año.

Cultura Pop y Moda se fusionan en la nueva  franquicia de Miniso

“Estamos inaugurando la primera tienda de Blind Box en España, ofreciendo a los consumidores una experiencia única que satisface sus deseos y emociones positivas. Esta propuesta fusiona a la perfección la cultura pop y las tendencias actuales de moda. Es un honor para nosotros abrir este nuevo concepto de tienda Miniso en una zona tan vibrante de Madrid, un lugar de encuentro tanto para residentes como para visitantes. Con esta apertura, Madrid suma ya nueve tiendas Miniso, y esperamos continuar expandiéndonos en la capital”, comenta Ana Rivera, general manager de Miniso España.

Cabe destacar que la enseña, posee licencias exclusivas para crear colecciones de Blind Boxes con personajes de culto, como las villanas de Disney y figuras de Sanrio, renovando su oferta cada 15 días para mantener el interés de los coleccionistas.

Con más de 6.000 tiendas a nivel global y presencia en más de 100 países, Miniso se ha establecido como un referente en el sector. Fundada por el empresario chino Ye Guofu en 2013, la cadena comenzó su expansión europea a finales de 2018, consolidándose rápidamente gracias a su ubicación estratégica en zonas urbanas concurridas y centros comerciales.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios