27/08/21

Miniso aumenta su red de franquicias en España

abrir-franquicia-de-tiendas-especializadas

La franquicia de diseño japonés sigue creciendo en el territorio español, esta vez, con la apertura de una nueva tienda en Sevilla, siendo esta la tercera de la marca en la ciudad.

Miniso, enseña líder a nivel mundial de productos lifestyle, abre su tercera tienda en Sevilla, exactamente en el centro comercial Los Arcos. La enseña de diseño japonés no ha dejado de crecer, incluso durante la pandemia, y con esta nueva apertura suma un total de cuarenta establecimientos Miniso repartidos por distintos puntos de la geografía española, en donde la marca tiene como objetivo crear una sólida red de franquiciados. Según Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal, “nosotros pensamos que el mejor gestor de Retail es aquel que conoce a sus clientes, que conoce su zona y a sus habitantes y que trabaja en proximidad al negocio monitorizando las oportunidades para seguir creciendo”.

Las tiendas de la compañía cuentan con una gran variedad de productos de diseños exclusivos y divertidos para todos los públicos. Este nuevo establecimiento en el centro comercial Los Arcos de Sevilla, cuenta con tres mil productos de las once categorías que tiene Miniso para sus clientes, entre las que se encuentran productos de temporada, papelería, textil, salud y belleza, juguetes o accesorios, entre otras. Este nuevo espacio cuenta con 140 metro cuadrados y en él, además de los productos de la marca, los clientes también podrán encontrar productos de marcas como MARVEL, Disney o Barrio Sésamo.

Más información sobre la franquicia Miniso

La franquicia referente de productos de lifestyle, Miniso, está presente en más de noventa países con un total de 5.400 tiendas repartidas por todos ellos. La marca destaca en el mercado por la calidad de sus productos a precios bajos y cuenta con un equipo de profesionales de países como Finlandia, Noruega o Dinamarca, para el diseño de sus productos.

En España, la marca no deja de crecer y continúa abriendo nuevos puntos de venta, “queremos seguir incorporando asociados que se hagan cargo de la expansión de la franquicia en distintas regiones de España”, afirma Ana Rivera, y su objetivo es llegar a las doscientas tiendas en todo el territorio nacional.

Consulte más información sobre la franquicia Miniso.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios