Descripción

Tiendas de fotografía y revelado.

Fotoprix es una compañía española fundada en 1981 especializada en la venta de productos fotográficos y laboratorios de revelado. Estos 30 años de experiencia les han servido para convertirse en un referente dentro de su sector y les ha llevado a alcanzar las 230 unidades de negocio repartidas por todo el territorio nacional. Asimismo, su trayectoria empresarial avala la calidad, el servicio y la rentabilidad de esta marca.

Apoyo al franquiciado

En todo momento, la central ofrece a sus franquiciados un asesoramiento permanente antes, durante y después de la apertura de cada establecimiento. Además, Fotoprix se encarga de impartir cursos de formación y de atención al público periódicamente con el fin de ofrecer a sus franquiciados y a todos sus clientes un servicio eficiente con los sistemas de revelado más innovadores. Son centros que se caracterizan por su facilidad en cuanto a la gestión se refiere.

Establecimientos asociados 'low cost'

Las tiendas Fotoprix `Establecimiento Asociado´ se suman a la red mediante el proyecto `low cost´, sin costes de adhesión ni cánones de ningún tipo, ofrecido a todo aquel que disponga de una tienda –no necesariamente de fotografía- y pueda abrir una nueva ventana de negocio mediante la unión a Fotoprix.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq