19/02/20

El nuevo Fotoprix, amplía su red de tiendas con un concepto innovador de tienda de fotografía

La marca ha renovado y ha abierto más de 10 tiendas en este último medio año.

Las últimas aperturas se han realizado en el C.C. Carrefour Alcobendas y calle Doce de Octubre en Retiro de Madrid y en Paseo Sagasta de Zaragoza, junto El Corte Inglés. En Cataluña la expansión ha continuado en las localidades de Granollers y Gerona en ubicaciones de primera línea. 

El nuevo Fotoprix es un espacio que inspira y muestra diferentes ideas y productos personalizables con las fotos del cliente. El producto más solicitado es el Fotolibro o álbum digital, de fabricación propia, con una amplia variedad de formatos y acabados.

Con el nuevo sistema Prix & Go el cliente no tiene que esperar para solicitar su pedido, con su móvil entra en el catálogo online de la tienda, selecciona el producto que desea, edita las fotografías y finaliza el pedido. Actualmente los clientes tienen sus fotos mayoritariamente en el móvil y este sistema permite rapidez y facilitar la impresión, incluso al instante en la propia tienda sobre diferentes productos personalizables.

Fotoprix dispone actualmente de laboratorio industrial fotográfico e imprenta digital, con más de 2.500 m2 y maquinaria con la última tecnología en calidad de impresión. En su web fotoprix.com dispone de todos los productos personalizados para ofrecer un servicio global con posibilidad de recogida en cualquiera de sus tiendas o envío a domicilio. Fotoprix suma un total de 115 tiendas físicas, de las cuales 35 son franquiciadas. Durante el 2019 ha abierto 10 tiendas nuevas y para este año seguirá la expansión con este nuevo concepto de tienda.

Consulte más información sobre la franquicia Fotoprix. 


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios