Descripción

Es un grupo empresarial  especialistas en baño y cerámica pero también en materiales de fontanería, climatización, calefacción y construcción.

Tiene más de 75 años de historia y está integrada en IBERGROUP, uno de los principales distribuidores del sector de la construcción en España.

Ofrecen a todos las personas que tengan experiencia en el sector, dos modalidades de franquicia, que son:

MULTIMAT: Orientada  en venta de artículos para fontanería, calefacción y construcción. Le proporcionaremos un espacio donde el cliente pueda seleccionar productos de primeras marcas en un ambiente profesional, cómodo y especializado, además de contar con un servicio de asesoramiento propio, con formación continua y grandes promociones a lo largo del año.

BAÑO&CERÁMICA: Orientada en venta de artículos de primeras marcas para cuarto de baño y colecciones de cerámica de última tendencia. Nuestras tiendas guardan un ambiente vanguardista y acogedor, además de ofrecer la posibilidad de un servicio de reforma integral llave en mano, para la comodidad de nuestros clientes.

¿Cuál es el perfil de nuestro franquiciado?

- Con conocimiento del sector.

- Personas dinámicas, emprendedoras y con afán por el desarrollo empresarial.

- Pasión por su trabajo y capacidad de disfrutar de él.

- Que tengan alta capacidad de organización y compromiso.

- Integración en un proyecto empresarial con dedicación exclusiva.

Además, si ya tienes tu propio local y quieres mejorar tu negocio y beneficiarte de las ventajas que aportamos......Laguardia&Moreira ​ es tu opción.

Nuestras tiendas, son espacios innovadores, diseñadas con el objetivo de presentar una buena exposición, ofertando una gran diversidad de productos y materiales, siempre de las primeras firmas del sector, para responder a las necesidades del profesional y adaptados también a los requerimientos del cliente final.

¿Qué aporta Laguardia&Moreira ​a sus franquiciados?

- Stock inicial de producto para exposición, en depósito

- Gestión administrativa integral para que el Franquiciado dedique su tiempo a lo realmente productivo.

- Posibilidad de convertirse en distribuidor oficial de los mejores proveedores del sector: Roca, Gala, Laufen, Grohe, Presto, Geberit, Baxi, Junkers, Saunier Duval, Irsap, Frankische, Schulter System, Pladurr, Velux, Sika, Mapei.

- Riesgo compartido, puesto que participamos con nuestros franquiciados en sociedad.

- Ayuda en la captación de clientes

- El franquiciado se beneficia de una imagen corporativa de prestigio y reconocimiento entre los profesionales del sector. Presencia internacional.

- Éxito probado: modelo totalmente testado

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq