30/10/17

Nuevo supermercado Unide en Gran Canaria

La cooperativa Unide continúa con su plan de aperturas de supermercados bajo las nuevas enseñas: Supermercados Unide y Unide market para 2017.

 

 


En este caso se trata de un nuevo Supermercado Unide market en Arguineguín –Las Palmas-.

Este nuevo Supermercado Unide market está gestionado por el ya socio de la cooperativa, Quevedo Ramírez, S.L., y tiene 710 m2 de superficie de sala de ventas. Cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería, platos preparados y panadería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionado con la aplicación UNIDEges.

Con esta nueva apertura son ya 59 las realizadas en 2017, de las que 30 han sido Udacos, 21 Unide Supermercados y 8 Super-mercado Unide market, sumando un total de 12.980 m2 y creando 226 nuevos empleos.

Tras éste son ya 29 los supermercados bajo las nuevas enseñas: Supermercados Unide y Unide market abiertos en 2017, suman-do un total de 278 supermercados con 74.515 m2 de sala de ventas desde la aprobación de las mismas.

Consulte más información sobre la franquicia Unide

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios